tarjeta de servicios

¿Por qué debo tener una tarjeta de servicios y descuentos médicos?

Las ventajas de tener una tarjeta de servicios médicos son muchas, y para demostrarlo, en el blog de VRIM elaboramos una lista con 15 de ellas. ¿Estás preparado/a para adquirir la tuya? Este próximo 2021 dale la bienvenida a nuestras tarjetas de servicios médicos. 

Debes adquirir una tarjeta de servicios médicos VRIM porque: 

  1. Evitarás hacer largas filas para recibir atención médica. Con ella puedes recibir consultas médicas a domicilio o por videollamada hasta por $ 450 pesos. 
  2. No invertirás mucho tiempo en encontrar una clínica, laboratorio u hospital cerca de ti. Contamos con un directorio amplio de espacios privados y públicos en diferentes estados de la República Mexicana.
  3. Lograrás hacerte tus revisiones de rutina sin inconvenientes.
  4. Recibirás descuentos en tratamientos y cirugías. Tú eliges en qué espacio. 
  5. Disfrutarás de promociones únicas en establecimientos comerciales. 
  6. Tendrás acceso a servicios médicos todos los días del año. 
  7. Recibirás atención especializada sin pagar precios originales.
  8. Ahorrarás dinero al año al comprar medicinas o pagar servicios del sector salud.
  9. Evitarás complicaciones por eventos que ocurren en la vida cotidiana (accidentes y enfermedades).
  10. Complementarás a la perfección tu seguro médico de cabecera.
  11. Tendrás derecho a tu 1er traslado en ambulancia sin costo, por lo que tendrás ayuda a tu disposición en caso de accidentes o percances.
  12.  Podrás llevarla en tu cartera o auto, junto a todas tus tarjetas importantes o usarla desde tu celular.
  13. Tiene una duración de 1 año. 
  14. Ofrece reembolsos de gastos funerarios por muerte accidental hasta por $30,000 pesos. (aplica en tarjeta de servicios médicos VRIM y BLACK).
  15.  Otorga reembolsos de Gastos Médicos Mayores por accidente hasta $20,000 o $50,000 pesos. (aplica para tarjeta VRIM, BLACK, PLATINO y ELITE). 

Nuestras tarjetas de descuentos se hacen validas en el sector salud, pero también en espacios comerciales, tales como restaurantes, tiendas de ropa, accesorios deportivos y para mascotas. 

Si deseas conocer más sobre este servicio, te invitamos a que visites nuestras redes sociales, ya que ahí compartimos información sobre en qué servicio y sucursal están disponibles nuestros descuentos.

Además, te invitamos a que visites nuestro blog dedicado a la salud, ya que en él compartimos información relevante acerca de la pandemia por la COVID-19 y el bienestar de las personas.

Aprovecha tu tarjeta médica desde el primer día

Para más información sobre nuestros  beneficios médicos, envíanos tus preguntas al correo electrónico: [email protected], o bien, llama al (55) 4209 3203 en un horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Atenderemos tus dudas. 

En VRIM deseamos que este próximo 2021 tú y tu familia gocen de una excelente salud física y emocional; además, que a pesar de las adversidades, continúes atendiendo las demandas de tu cuerpo con toda la atención que merecen.

Incluso durante la cuarentena acude al médico y evita escenarios que pongan en riesgo tu integridad.

VRIM: expertos en tarjetas de descuentos médicos desde 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *