tarjetas-de-beneficios-y-descuentos

VRIM te ofrece excelentes tarjetas de beneficios y descuentos

Conoce tiendas y servicios comerciales a los que puedes acceder con las tarjetas de beneficios y descuentos de VRIM, pues además de ofrecer tarifas preferenciales en servicios médicos, nuestras membresías tienen convenio con establecimientos de ropa, calzado, comida y accesorios. 

¿Buscas tarjetas de beneficios y descuentos aplicables en todo México? Con VRIM haz válidos tus descuentos en diferentes estados de la república. 

Actualmente, una tarjeta de VRIM descuentos tiene utilidad en Benedetti ‘s, Italianni ‘s,  Kentucky Fried Chicken, VIPS y El Portón, restaurantes de comida ubicados en todo México; además, en la tienda La Colección Sport que tiene marcas como Adidas, Puma, Nike o Reebok.

Nuestras tarjetas de beneficios y descuentos ofrecen un ahorro de dinero del 20 al 40 % en compras, por lo tanto, siempre podrás ahorrar en tus servicios médicos, o bien, a la hora de consumir en tiendas comerciales. 

Con VIRM, tú decides con quién y en dónde recibir asistencia médica. Encuentra aquello que solicitas en tiempo real desde la aplicación, nosotros te decimos cómo usarla.

Una vez con la aplicación en tu smartphone, dirígete a la pantalla principal e ingresa tus datos: usuario y contraseña. Navega por la aplicación y encuentra asistencia médica vía telefónica, o bien, un botón de emergencia para solicitar una ambulancia. A su vez, si quieres encontrar un hospital, clínica, laboratorio o consultorio, de cualquier especialidad, ingresa tu ubicación geográfica y encuentra el lugar más cercano a ti*.

*La aplicación te ofrece el lugar más cerca a tu ubicación, sin embargo, si no es de tu interés, puedes recorrer ampliar las características geográficas y conseguir más oportunidades.

En VRIM te invitamos a que, a partir de  hoy, cuides tu salud y la de tu familia todo el año. Incluso durante la cuarentena por la COVID-19, haz uso de tu tarjeta VRIM descuentos

Lleva tu tarjeta de descuentos entre tus pertenencias, en el automóvil o en el celular, y aprovéchala en cada lugar que visites.

Elige tu membresía entre 3 tarjetas de beneficios y descuentos VRIM, o bien, conoce los beneficios del plan especial Elite. ¡Disfruta días sanos y descuentos asombrosos!  

Tarjetas de descuentos médicos y comerciales

 

Características de las membresía de gastos médicos menores de VRIM.  

Tarjeta VRIM

Ofrece atención psicológica y nutricional vía telefónica, consulta médica por internet (videollamada), consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos, 1er traslado en ambulancia por emergencia real sin costo, consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450, seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000, servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales y estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico

BLACK

Incluye todos los beneficios médicos de una tarjeta VRIM y seguro personal por muerte accidental de $200,000 pesos*, seguro de pérdida de miembros escala “B” por accidente de $30,000 pesos*, y reembolso de GMM por accidente hasta $20,000 pesos.
*Consulta términos y condiciones (aplica de 12 a 70 años).

PLATINO

Al igual que las anteriores, recibe todos los beneficios y obtén un seguro personal por muerte accidental de $500,000 pesos* y reembolso de GMM por accidente hasta $50,000 pesos.
*Consulta términos y condiciones (aplica de 12 a 70 años).

O bien, si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE,  un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. 

Con este plan, además de lo ya mencionado en la tarjeta Platino, tienes a tu disposición un plan quirúrgico que cubre 11 procedimientos por un monto reembolsable de hasta $50,000.00 (sin deducible, ni coaseguro), Plan Dental Anual hasta por $10,000 (cubre 15 procedimientos), un reembolso de Gastos Médicos por accidente hasta $50,000 pesos y más.

Tu tarjeta tiene una duración de un año desde su activación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *