telemedicina

¿Quieres saber cuáles son las oportunidades de la telemedicina?

¿Sabías que la telemedicina ha estado en la industria médica desde hace mucho tiempo? Así es, incluso en México hay lugares en los que su área de telesalud tiene más de 15 años y pensando en esto, podríamos decir que entonces el nuevo coronavirus permitió que la telemedicina se volviera parte central de la esfera global por el aislamiento social y las medidas precautorias que se han tomado por la contingencia sanitaria.

Como parte de la comunidad médica, somos conscientes que existen muchos pacientes que, por responsabilidad, no pueden acudir al hospital o a sus centros de salud, pero que aún así necesitan cuidados específicos o controles médicos para revisar la evolución de su enfermedad o sencillamente para descartar problemas más graves de salud y es precisamente en este contexto que la telemedicina se ha convertido en una herramienta de valor para quien quiere tener acceso remoto a consultas médicas sin arriesgarse a salir de casa, pero, ¿cómo funciona?

Con ayuda de las no tan nuevas herramientas tecnológicas como las videollamadas, WhatsApp u otras aplicaciones para estar en contacto de manera remota, los doctores pueden ponerse en contacto con sus pacientes y preguntarles sobre sus síntomas para realizar un diagnóstico inicial, incluso es posible mandar recetas médicas por PDF en el momento o acceder al historial médico del paciente para conocer más acerca de él.

En México, estamos acostumbrados a la medicina tradicional y a estar frente a un doctor para sentir que nos atienden, pero, ¿qué tal darle una oportunidad a esta nueva herramienta, que por el momento puede ser muy útil para seguir manteniendo nuestra sana distancia? En VRIM, estamos preocupados por tu salud y la de los tuyos y es por eso que ponemos a tu disposición nuestras tarjetas con descuentos de gastos médicos.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

La tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes 
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir una Tarjeta o plan VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/ donde encontrarás más consejos para llevar una vida saludable.

Te recomendamos quedarte en casa y cuidar tu salud y la de los tuyos ¡VRIM está para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *