La acción de beber agua no es la única con la que podemos mantenernos hidratados, si bien es esencial e importante, existen muchas otras maneras de consumir líquidos y no es precisamente de un vaso. Aquí te hablaremos de diferentes tipos de hidratación no sin antes recalcar su importancia.

¿Te gusta el agua? Por ser un elemento vital el agua es considerada un tesoro en la vida de cualquier ser vivo; desde plantas hasta las personas, todos ocupamos agua. ¿Sabías que los camellos pueden sobrevivir hasta 10 días sin agua, pero cuando la beben llegan a consumir alrededor de 106 litros? ¿Te imaginas que las personas fueran así? Cuántos problemas no evitaríamos si viviéramos de esta manera, no obstante, a semejanza de un camello, aunque nosotros no podemos sobrevivir tantos días sin agua, podemos mantenernos hidratados de otras cosas.

tipos de hidratación
tipos de hidratación

Todas las frutas que consideres dentro de tu alimentación aportan líquidos, aunque hay unas que tienen más, por ejemplo, las fresas son un 91% agua y las sandias un 90%.

Una de las verduras con mayor cantidad de líquido es la lechuga, pues se comprende alrededor de un 96% de agua, y en el caso de la Col cuenta con un 93%.

Así mismo, las preparaciones como caldos, sopas o guisados contienen agua, aunque en menor cantidad. Una comida saludable puede ser una buena opción para mantenerte hidratado.

Las infusiones, aunque son liquidas, no son agua en tu totalidad, pero puedes usar algunas hierbas como la menta para mantenerte hidratado y lleno de energía.

Aunque parezca complicado adquirir un hábito nuevo, en realidad no lo es. Cargar a diario con una botella de agua o seguir todos estos tipos de hidratación nos ayudarán a mantenernos saludables y no presentar en un futuro enfermedades o infecciones. Recuerda que nuestros riñones dependen prácticamente de nuestro consumo de agua. Porque velamos por tu salud y bienestar, en caso de presentar algún malestar por falta de hidratación acude a una revisión.

 

Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente o también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Recuerda que al adquirir nuestra tarjeta de seguros de gastos médicos menores, tendrás ayuda de un experto de la salud ante cualquier malestar.

 

¡Cuida de tu bienestar con diferentes tipos de hidratación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *