¿Pasan los días y no consigues dormir bien? Esto puede ser muy desgastante, pues aunque no lo creas no dormir la cantidad suficiente puede ocasionar estragos en tu salud. Por lo que siendo un tema que no debe tomarse a la ligera, aquí te presentamos algunos tips para dormir bien

Antes de comenzar con estos tips para dormir, es recomendable que evalúes el ambiente de tu habitación, es decir, que la iluminación sea la adecuada, al igual que la ventilación y se encuentre alejada del ruido. ¡Comencemos!

  •  Horarios y rutina: Para conseguir dormir bien necesitamos organizar nuestro sueño y hacerlo de forma responsable. Hay que irse dormir a la misma hora cada día y despertarse también a la misma hora, en la medida de lo posible. Entrenar a nuestro cuerpo de cara al sueño hará que nos durmamos también más rápidamente y nos despertemos más frescos.
  • Evita el consumo de cafeína, nicotina y alcohol.Estos alimentos disminuyen la calidad del sueño, debido a que la cafeína es una substancia estimulante que te mantiene despierto. Evita tomarla las 4-6 horas previas a acostarte. Lo mismo pasa con los fumadores, que deben evitar los cigarrillos antes de meterse en la cama. Y aunque parezca que el alcohol te provoque sueño, tras unas pocas horas de tomarlo, actúa como un estimulante, aumentando las veces que uno se despierta en la noche. Por lo que se debe evitar tomarlo 3 horas antes de acostarse.
  • Haz ejercicio. El ejercicio mejora el sueño, y que mejor antes de acostarte. De acuerdo con investigaciones recientes, cuando las personas con dificultad para dormir hacen ejercicio después de las 19:00 y tres veces por semana, encontramos que en realidad mejora su sueño.

Esperamos que al tomar en cuenta estos tips, puedas mejorar tu calidad de sueño. Sin embargo, si las molestias persisten lo más recomendable es asistir con el medico.
Una de las mejores opciones que podrías tener, es una membresía VRIM, ¿Qué es? Esta membresía tendrá muchos beneficios, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¡Conoce las ventajas de la membresía VRIM!

Los accidentes ocurren en los momentos más inesperados, por ello contar con un respaldo para cuando este tipo incidentes ocurren te traerá más tranquilidad. No solo hablamos de accidentes, también enfermedades, o cuidados en general. Una membresía VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía VRIM:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti.
Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu membresía puedes llamarnos al siguiente número: 55-42-09-32-00. Nosotros te atenderemos inmediatamente.

Así que ya sabes, con estos tips para dormir bien y adquiriendo esta membresía

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *