Aviso de Privacidad

 

 

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES

 

Salud Interactiva, S.A. de C.V., siempre preocupado por la seguridad y protección de los datos personales y sensibles,
da a conocer a sus solicitantes, clientes, miembros, empleados, proveedores, colaboradores, asesores comerciales,
comisionistas y cualquier otra persona (“Titular”) que por cualquier motivo entregue o haya entregado información personal, lo siguiente:

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

El presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales
cuando los mismos son recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por Salud Interactiva, S.A. de C.V.
(en adelante SI), en cumplimiento a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión
de los Particulares, en adelante la “Ley”.

DATOS O INFORMACIÓN PERSONAL

 

Algunos de los datos personales, datos patrimoniales y/o datos personales sensibles que nos proporcione, como serían:

  • Datos de identificación como: nombre, domicilio, teléfono, teléfono alterno, teléfono celular, estado civil, correo electrónico, CURP, fecha de nacimiento, edad, forma de contacto preferida, voz, género y características físicas.
  • Datos de beneficiarios como: nombre de beneficiarios, edad de los beneficiarios, nombres de familiares beneficiarios.
  • Datos laborales como: puesto, domicilio laboral, correo electrónico, teléfono del trabajo, contrato corporativo, lugar de residencia, nombre del empleador, número de seguridad social, huellas dactilares, imágenes videograbadas y fotografiadas.
  • Datos de educación como: trayectoria educativa, título, número de cédula profesional, especialidad, tipos de práctica, certificados de estudios.
  • Datos sensibles como: estado de salud, historial clínico, cuestionario médico, enfermedades o padecimientos, fecha de inicio y fin de tratamientos, esquema de administración o uso de medicamentos.
  • Datos bancarios y de facturación como: número de cuenta, CLABE, RFC, datos de facturación, datos de tarjeta de crédito o débito.

FINALIDADES Y/O USOS DE LOS DATOS PERSONALES

Sus datos personales, datos patrimoniales y/o datos personales sensibles podrán utilizarse para finalidades diversas,
dependiendo del caso particular en el que sean proporcionados o recabados, siempre acorde con el presente Aviso de Privacidad
o el Aviso de Privacidad que, en su momento, se ponga a su disposición.

FINALIDADES PRIMARIAS

Si usted es un cliente o posible cliente se utilizarán para:

  • Evaluar, dar trámite a la solicitud y otorgamiento de las membresías de descuentos sobre servicios de tipo médico, bienestar, servicios y entretenimiento.
  • Brindar asesoría y asistencia telefónica integral.
  • Personalizar tarjetas, etiquetas y cartas de bienvenida a los clientes.
  • Cumplir con obligaciones derivadas de una relación jurídica que con usted se tenga o se llegase a tener.
  • Brindar el beneficio de seguro de muerte accidental, gastos médicos por accidente y gastos funerarios.
  • Brindar asesoría nutricional y asistencia emocional, entre otros servicios.
  • Cumplir con obligaciones contractuales y legales.
  • Dar trámite a reclamaciones, rectificaciones, renovaciones y cancelaciones de dichas membresías.
  • Venta, identificación en la base de datos, entrega de kit.
  • Mensajes de voz, seguimiento médico.
  • Brindarle servicios en el centro de atención médica telefónica (CESDI).
  • Intercambiar información para coordinar servicios de ambulancia y/o consultas médicas a domicilio.

Si es usted proveedor para:

  • Cumplir con obligaciones derivadas de una relación jurídica.
  • Hacer cumplir y/o ejecutar un contrato.
  • Control administrativo.
  • Registrarlo como proveedor.
  • Redactar instrumentos legales que sustenten la relación.
  • Realizar pagos.
  • Llevar a cabo facturación.

FINALIDADES SECUNDARIAS

Asimismo, sus datos personales podrán tratarse para finalidades secundarias como:

  • Con fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.
  • Encuestas de calidad, concursos y actividades altruistas.
  • Programas de beneficios, lealtad, promociones e incentivos.
  • Medir comportamiento de producto.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios.
  • Dar seguimiento a ventas y servicios de atención al cliente.
  • Registrarlo para recibir información de interés de SI.
  • Segmentar campañas y grupos de riesgo.

Fecha de última actualización

16 de Mayo de 2022

Cualquier consulta o duda acerca de esta política, podrá canalizarla a través del correo electrónico:
contactame@salud-interactiva.com.mx