Si estás pensando en consentir a tu cuerpo de una manera rica y sana, deberías comenzar a plantearte algunas ideas sobre bebidas saludables para hidratar tu cuerpo. El secreto está en conseguir ingredientes frescos y ricos en vitaminas.

A continuación, te daremos una lista lo bastante completa para que elijas qué bebida vas a probar primero, ten en cuenta que lo que aquí te recomendamos no es una receta médica, sino puros consejos para hidratar tu cuerpo. En estas épocas de calor, ¿hay algo mejor que unas bebidas saludables para hidratar tu cuerpo?

  • Té helado: Esta bebida no es complicada de realizar, sólo pon a hervir agua, después agrega el té que viene en bolsitas o las hiervas directamente. Deja pasar 10 minutos, sirve en un vaso o una taza y agrega hielo. Si tienes una reunión con amigos, esta bebida es ideal para pasar una buena charla por la tarde. No contiene azúcar, tiene muchos antioxidantes y es una infusión totalmente natural.
bebidas saludables para hidratar tu cuerpo
bebidas saludables para hidratar tu cuerpo

 

  • Una buena combinación entre pepino y limón: Esta bebida es altamente recomendada para un día muy caluroso, pues es refrescante e hidrata al instante. Por cada litro de agua, toma la mitad de un pepino, quítale las semillas y exprime 4 limones. Agrega todo a una licuadora y al final, si es de tu gusto, agrega la azúcar que gustes. Opta por un vaso de esta bebida si quieres enriquecerte de vitamina C y buscas una buena digestión.
  • Agua de limón y fresa: Por un lado, la fresa por si sola es baja en calorías y aporta fibra, por el otro, al igual que el limón aporta vitamina C. Haz esta bebida saludable usando 10 fresas y media taza de limón por cada dos litros de agua, licúa los ingredientes y al final, agrega un poco de azúcar al gusto.
bebidas saludables para hidratar tu cuerpo
bebidas saludables para hidratar tu cuerpo
  • Agua de piña: Para preparar una de las bebidas más ricas y refrescantes, usa la mitad de una piña promedio por cada 2 litros de agua y endulza a tu gusto. Esta fruta es muy buena para la digestión y es baja en calorías.
  • Jamaica: Prepara una hidratante agua de jamaica con una taza de esta flor, agua muy caliente y un poco de endulzante. Cuando el agua este hirviendo agrega la jamaica, deja reposar por 20 minutos, cuela las flores en 2 litros de agua y listo. Esta flor es muy buena por sus propiedades diuréticas y recomendable para personas que tiene infección en las vías urinarias.

 

Ahora que ya conoces estas 5 maravillosas bebidas, anímate a prepararlas y disfrútalas por una tarde del día que tú quieras.

Para nosotros es una prioridad aportar consejos que fomenten la salud de muchas personas, por lo tanto, mantén una vida saludable y sé responsable de tu integridad. Haz ejercicio por lo menos 30 minutos al día: corre, camina, salta o baila.

En caso de presentar algún malestar por falta de hidratación acude a una revisión.

Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites. Entre los servicios están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente o también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

 

¡Cuida de tu bienestar con estas bebidas saludables para hidratar tu cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *