beneficios de una buena nutrición

Cuida tu alimentación ¡Ve los beneficios de una buena nutrición!

Lo que comemos no solo nos proporciona energía para enfrentaros a nuestra vida diaria, sino que es una gran fuente de salud y bienestar que nos permite crecer y desarrollarnos, e influye mucho en la manera en que nuestro organismo envejecerá. Por esa razón, es importante llevar una dieta saludable, así como un estilo de vida adecuado. Pero, ¿quieres saber más a fondo los beneficios de una buena nutrición? Entonces lee el siguiente artículo.

  • Una mente más despierta. El cerebro necesita consumir ciertos nutrientes de manera continua, de modo que una dieta saludable y organizada hará que estos se encuentren en constante flujo, permitiendo un mejor funcionamiento de cerebro.
  • Controla el peso. Llevar una dieta equilibrada con bajo contenido de grasas y azúcares mantendrá un peso controlado, estable a largo plazo.
  • Mejorará la capacidad de respuesta del sistema inmune. Mantener una alimentación adecuada hará que tu sistema inmune se defienda de manera más eficiente, pues este está relacionado con la cantidad de nutrientes que consumes. Así, será más difícil para las bacterias y agentes extraños actuar provocando infecciones.
  • Mejora el tránsito intestinal. Consumir la fibra diaria necesaria te ayudará a mantener una mejor digestión y transito intestinal, alimentos como fruta, verdura, cereales integrales contribuirán en ello. Además de mejorar el tránsito intestinal y regular su equilibrio, reduce el riesgo de determinadas enfermedades; cardiovasculares o algunos tipos de cáncer.
  • Mejora tu estado de ánimo. El hierro, ácido fólico, y algunas vitaminas del grupo B o ácidos grasos omega-3 son nutrientes que influyen mucho en nuestro estado de ánimo. Una dieta variada en estos nutrientes, aportan la cantidad necesaria para mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo, así como una actitud positiva para ejecutar tus actividades diarias.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces los beneficios de una buena nutrición esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos adquieras servicios extra (chequeos, médico 24/7, exámenes, seguros, ambulancias) y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tú salud estará protegida.

Una de las mejores decisiones que podrías tomar es adquirir una tarjeta VRIM, ¿Qué es? Con esta tarjeta tendrás muchas ventajas, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (Te protege con hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos beneficios de una buena nutrición y adquiriendo tu tarjeta

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *