bienestar-individual

Bienestar individual

para la salud de tus empleados: VRIM

Para aquellos hombres y mujeres que lideren grandes y pequeñas empresas, en VRIM compartimos un servicio que enriquece el bienestar en el ámbito laboral. ¡La estabilidad en la salud física es un aliciente para trabajadores más productivos! Ofrece bienestar individual a cada una de las personas que labora contigo y completa las prestaciones de ley que todo empleado debería tener en su trabajo.

Cuando alguien adquiere nuestra Tarjeta VRIM de seguros médicos, también adquiere bienestar individual y tiene acceso a los mejores laboratorios, farmacias y hospitales a nivel nacional.

Ya que la salud ha sido y es un factor muy importante en la vida de hombres y mujeres de todas las edades, una Tarjeta VRIM  busca ser el medio para darle soporte a la integridad de cada una de las personas.

Permite que tus empleados le saquen provecho a una membresía de cupones con descuentos y aprovechen su tarjeta cuando lo decidan o necesiten. Contamos con el plan VRIM Empresas, un servicio que se ajusta a las necesidades y perfiles de las personas que trabajan en una empresa.

Como compañero de trabajo, considera este plan dentro del crecimiento de tu empresa y ofrece a tus trabajadores una tarjeta que se puede portar en físico o de manera digital en el celular. Para la App de VRIM ofrecemos servicios, descuentos y promociones especiales de forma geolocalizada, por lo que a la hora de requerir un servicio o una promoción, podrás elegir de acuerdo a tu ubicación geográfica. 

¡Conoce los beneficios de una Tarjeta VRIM! Ofrecemos:

  • Ahorros de hasta el 20 o 30 % en gastos referentes al cuidado de la salud
  • Asistencia médica a domicilio las 24 horas los 7 días de la semana
  • Asistencia funeraria
  • Atención vía telefónica para asuntos nutricionales y psicológicos
  • Códigos de descuentos
  • Consultas médicas especializadas
  • Descuentos en establecimientos comerciales
  • Llamadas o videollamadas a médicos para consultas online
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO 
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina y cirugías
  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes

Ahora que ya sabes de qué va la membresía de descuentos para servicios médicos de VRIM, infórmate sobre el proceso y ofrece un bienestar individual a mujeres y hombres que laboran contigo.

Adquiere un plan empresarial con VRIM

Así como existen prestaciones de ley que otorgan descuentos en tiendas de autoservicio, las Tarjetas VRIM ofrecen distintos beneficios para mantener estable la salud física y mental. Todas nuestras membresías se adecuan a un estilo de vida y protegen la integridad de las personas con la atención que se merece.

Conseguir información para el plan que necesita tu empresa es fácil. Descubre cómo podemos ayudarte, llama al número (55) 2858 5354 y pregunta por Alfredo Limón Martínez, o bien, escribe al correo electrónico [email protected]

¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Tener a la mano tu seguro de gastos médicos durante y después de la pandemia por COVID-19, cuidará de ti y de las personas que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *