En estas fiestas decembrinas regala salud

Fiestas Decembrinas

“Este diciembre, descubre cómo transformar la felicidad de las fiestas en salud y bienestar a largo plazo para tus seres queridos. ¡Con VRIM, regalar salud nunca ha sido tan fácil!

La temporada de fiestas decembrinas se envuelve no solo de luces y cánticos, sino también de amor, cuidado y la oportunidad de brindar regalos significativos. En un giro inesperado pero invaluable, te invitamos a considerar un presente que siga dando: el regalo de la salud. Desde la prevención y control de enfermedades como la diabetes hasta la promoción del bienestar general, exploraremos cómo puedes hacer que tus seres queridos se sientan especiales y cuidados.

 

Un regalo inolvidable: Salud y bienestar

Los regalos para las fiestas decembrinas son una costumbre que se celebra prácticamente en todo el mundo. Seamos honestos, ¿A quién no le gusta recibir regalos? ¡Hasta la más mínima cosa puede hacernos felices, porque gracias a eso sabemos que nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros! Los regalos son un lindo gesto que se le puede hacer a una pareja, hijos, padres o amigos, es decir, a alguien que queremos mucho.  

Y como el tiempo vuela inexorablemente, las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y vale la pena tener los regalos preparados para tus seres queridos y qué mejor regalo que brindarles algo que ayude a cuidar su salud y así disfrutarlos por muchas más festividades. 

  Ideas innovadoras para un estilo de vida saludable

  1. Libro de recetas saludables

La alimentación saludable es un tema muy de moda que atrae cada vez a más personas. Sin embargo, ¿Cómo encargarse fácil y rápidamente de las comidas diarias para la escuela, la universidad o el trabajo? Los libros de cocina saludable te ayudarán. 

Por ello, es una excelente idea regalar un libro que ayude a tus seres queridos a llevar una mejor alimentación y así cuidar su salud sin tener que aburrirse por comer lo mismo una y otra vez. 

Recuerda que también se consideran libros de cocina saludables los libros de cocina que contengan dietas originales de médicos nutricionistas. En los estantes de las tiendas también hay libros sobre un enfoque más científico del tema de la alimentación saludable. Esta variedad hace que sea fácil encontrar un libro que satisfaga todas tus expectativas. Por ejemplo, un recetario de jugos desintoxicantes es un complemento perfecto para este regalo. 

 

 

  1. Difusor de aroma

Esta es una idea de regalo universal para todos. Hay muchos difusores diferentes en el mercado, por lo que hay mucho para elegir. 

Un difusor de aromas es mucho más que una agradable fragancia flotando en tu hogar. Vale la pena recordar que la aromaterapia también tiene propiedades curativas. Los aceites pueden tener un efecto calmante y relajante, facilitar el sueño, estimular y mejorar la concentración. Todo depende del aceite esencial que agregues al difusor de Aroma. 

Por lo tanto, vale la pena agregar algunos aceites esenciales al regalo en forma de difusor, para que tu ser querido pueda usar el regalo de inmediato. Algunas de las esencias que nos ayudarán a dormir y a combatir la agitación mental son la bergamota, la camomila, la lavanda, el sándalo o la rosa. 

  

  1. Certificado para gimnasio

Todos nos enfrentamos regularmente a la cuestión de las ideas de regalos adecuadas, pero si en nuestra lista de contactos tenemos unos fanáticos del fitness o alguien que sabemos que solo necesita un empujoncito para empezar, este regalo es perfecto. 

Sabemos que para muchos de nosotros uno de los propósitos de cada año es empezar a ir o retomar el gimnasio por ello, un regalo perfecto es un certificado de unos cuantos meses incluso el año (si eres muy espléndido en tus regalos) para tu persona favorita. 

Así, ayudaras a su propósito del año y a cuidar su salud, recuerda que uno de los mejores regalos que le puedes dar a las personas que quieres es ayudarlos a estar sanos. 

  

  1. Certificado para masaje

El estrés nos hace más vulnerables a la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental. 

Los masajes ayudan a reducirlo y pueden convertirse en el principio de una mejor calidad de vida, gracias a todos los beneficios físicos y emocionales que generan. 

Algunos de estos son: 

  • Reduce el estrés. 
  • Aumenta tu energía física y corporal. 
  • Reduce y elimina dolores musculares y corporales. 
  • Elimina todas las toxinas e impurezas de la piel. 
  • Mejora tu sistema inmunológico. 
  • Aporta hidratación y suavidad a la piel. 
  • Incrementa tu energía mental. 
  • Combate la ansiedad y los nervios. 
  • Fomenta el equilibrio emocional. 
  • Incentiva el buen humor. 

 

  1. Tarjeta médica

La mejor manera de regalar salud es regalando una tarjeta de descuentos médicos con la que se tenga acceso a consultas virtuales y/o presenciales con médicos especialistas que puedan atenderte de forma capacitada, ilimitada y gratuita. 

Por eso, ponemos a tu disposición la tarjeta VRIM PLUS con la que podrás tener acceso a más de 10 mil médicos y proveedores de salud a tu disposición; podrás contar con beneficios y promociones en más de 6 mil establecimientos comerciales; pero sobre todo, tienes a la mano un acceso favorable para la protección de tu familia y ante posibles sucesos que puedan afectar tu calidad de vida ¡El mejor regalo para las fiestas decembrinas es no tener que preocuparse por salud! 

Las fiestas decembrinas son un recordatorio de la generosidad que reside en cada uno de nosotros. Este año, permite que tus regalos reflejen no solo cariño, sino también consideración por el bienestar a largo plazo de tus seres queridos. Desde mantener a raya la diabetes hasta fomentar una vida equilibrada, tus regalos podrían marcar la diferencia en la vida de alguien.

En VRIM, estamos aquí para hacer ese camino hacia la salud más accesible y gratificante. ¡Haz de esta temporada festiva un punto de partida para un año nuevo lleno de salud y felicidad!

 

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código