Beneficios de las tarjetas de descuentos comerciales de VRIM

tarjeta de descuentos comerciales

Transforma tu experiencia de ahorro y cuidado de la salud con las tarjetas de descuentos comerciales de VRIM. Descubre cómo puedes disfrutar de una vida más saludable y económica.

 

En un mundo donde el ahorro es clave, las tarjetas de descuentos comerciales emergen como una herramienta poderosa para maximizar tu presupuesto. Este artículo profundiza en los múltiples beneficios que estas tarjetas ofrecen, desde descuentos en salud hasta rebajas en establecimientos variados.

 

Maximiza tus beneficios con las tarjetas de descuentos comerciales de VRIM

Aprovecha precios únicos con una tarjeta de descuentos comerciales de VRIM. Tu membresía de gastos médicos menores es funcional para obtener tarifas preferenciales en hospitales, clínicas, laboratorios o consultorios, pero también para acceder a precios únicos en restaurantes, tiendas de ropa, accesorios para mascotas, deportivos y más. 

Debido a que VRIM tiene a su disposición la red TDConsentido, puedes aprovechar promociones y descuentos a nivel nacional válidos en 366 establecimientos de la república Mexicana. 

 

Un mundo de descuentos a tu alcance:

Con la tarjeta de descuentos comerciales de VRIM ahorras dinero y gastas  sólo lo necesario en restaurantes o los mejores artículos para tu hogar ¡Tenemos muchas tarifas preferenciales para ti! 

Establecimiento de comida: Krispy Kreme, Italianni ‘s, El Portón,  Yogen Früz, Benedetti’s, KFC, El Rincón de los Antojos, P.F Chang’s, Texas Ribs, etc. 

Diversos: Zungu, servicio veterinario profesional dentro de tu hogar, Envía Flores, La Colección Sport, Capital Bus, Astrollantas, Reino Animal.

Para el hogar: 7 clean Tintorerías, Selina y Küul.

Aprendizaje: 4 k Group LATAM, Interlingua o Conamat. 

¡Ahorra dinero en algo nuevo todos los días del año! La red TDConsentido te ofrece el 10, 15 o hasta el  30 % de descuento en sus diversos cupones temporales*. 

*Los cupones y descuentos muchas ocasiones tienen vigencia, por lo que debes estar al pendiente de sus términos y condiciones.

¿Tienes una membresía de gastos médicos menores? Nos gustaría leer tus opiniones de una tarjeta VRIM.

¿Qué es VRIM y cuáles son sus características? 

 

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa 100 % mexicana  dedicada a la integración y administración de servicios de salud. Ofrecemos membresías físicas o digitales para que las personas cuiden de algo tan primordial como lo es la salud física y emocional, adicional a eso, sumamos a nuestro beneficios una tarjeta de descuentos comerciales.

Los tipos de tarjeta que manejamos son VRIM, Black, Platino. Todas ofrecen asistencia médica las 24 horas, consultas médicas y enfermeras a domicilio hasta por $450 pesos, atención psicológica y nutricional a distancia, descuentos en gastos funerarios y una red de más de 10,000 especialistas en la salud y laboratorios. 

¿Deseas conocer las opiniones de una tarjeta VRIM? Visita nuestro Facebook, Instagram y canal de YouTube para descubrir los beneficios que reciben cientos de personas.

 

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código