Sigue estos consejos para cuidar el peso ¡Alimentos Imperdibles!

¡Adiós a las complicaciones y hola a un estilo de vida vibrante! Explora consejos para cuidar el peso que transformarán tu rutina diaria y cómo VRIM potencia tu viaje hacia el bienestar.

 

Alcanzar y mantener un peso saludable es una meta común, pero no siempre es fácil de lograr. Entre la abundancia de dietas y consejos, encontrar el equilibrio correcto puede ser abrumador. Aquí, te brindamos consejos para cuidar el peso, centrados en la nutrición y el estilo de vida, así como el apoyo adicional que una membresía de descuento médico puede ofrecerte.

 

Redescubre el placer de comer con la dieta mediterránea

 

La dieta mediterránea, reconocida mundialmente por su enfoque integral en la salud y el bienestar, no solo ofrece un equilibrio perfecto entre sabor y nutrición, sino que también se erige como un pilar fundamental para una vida larga y vibrante. Este régimen alimenticio celebra la abundancia de ingredientes naturales, priorizando el disfrute de cada bocado mientras promueve una salud excepcional.

Descubrimos una tradición rica que favorece el consumo moderado de carnes y carbohidratos, enfatizando en cambio la incorporación de una mayor cantidad de vegetales frescos, frutas, granos enteros, legumbres, nueces, y especialmente, grasas saludables como el aceite de oliva.

Esta preferencia por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, sobre las saturadas y trans, es lo que distingue a la dieta mediterránea. Originaria de países que bordean el mar Mediterráneo, como España, Italia y Grecia, esta dieta ha sido adoptada por su sabiduría ancestral y sus comprobados beneficios para la salud a lo largo de los siglos.

 

Beneficios comprobados para la salud y el bienestar

 

Investigaciones recientes continúan respaldando las ventajas de adoptar este estilo de vida, destacando no solo la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y la disminución de los riesgos de enfermedades cardiovasculares, sino también la promoción de un peso saludable, la mejora de la salud mental y una mayor longevidad.

La dieta mediterránea ha demostrado ser efectiva en la reducción del colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, mientras aumenta el colesterol bueno (HDL), ofreciendo una estrategia robusta para combatir la obesidad, la hipertensión, y el estrés oxidativo.

¡Así que toma nota a estos consejos para cuidar el peso!

 

¿Cómo seguir la dieta Mediterránea?

 

  • Prepara comida a base de vegetales, solo con pequeñas cantidades de carne de res o pollo
  • Usa porciones más abundantes de granos enteros, verduras frescas, nueces, frutas y legumbres
  • Comer mucho pescado y mariscos le vendrán muy bien a la dieta
  • Además, incluye alimentos con altas cantidades de fibra
  • Al preparar los alimentos, trata de sazonar de manera muy simple y sin salsas ni jugos de carne.
  • Usar aceite de oliva para preparar todos tus alimentos. Siendo una grasa saludable, te proporcionará las vitaminas necesarias.

Esperamos que, con estos consejos para cuidar el peso, puedas gozar de una dieta mejor balanceada. Asimismo, si llegas a tener alguna dificultad con tu salud y requieres de consultas o medicamentos, lo recomendable es que inviertas en tu salud y adquieras una membresía VRIM; sus descuentos médicos te ayudarán gracias a sus seguros y tarifas preferenciales, consultas de especialidad, consultas a domicilio y ambulancias, además de otros beneficios.

Obtén tu membresía VRIM de manera fácil

¿Quieres sacar tu Membresía VRIM? o ¿Vas a renovarla? ¡Te decimos cómo!

Tenemos tres tipos de membresía VRIM y dependiendo la que se ajuste a tus necesidades, su precio y los servicios van a variar:

  • VRIM – $580
  • BLACK – $800
  • PLATINO – $1,600

No te arrepentirás de adquirir cualquiera de las tres, ya que tienen muchos descuentos, promociones, y más, entre ellos:

  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento
En resumen con estos 3 simples pasos podrás adquirir tu membresía VRIM:
  1. Escoge la membresía que se adapte más a tus necesidades
  2. Escoge el método de pago
  3. Descarga la membresía virtual y/o recibe la membresía física en tu domicilio con un costo adicional

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu membresía, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código