Conoce cómo funciona el médico en tu casa y aprovecha el servicio

cómo funciona el médico en tu casa

¿Necesitas atención médica sin salir de casa? Descubre cómo el servicio de médico en tu casa puede ser la solución ideal para ti y tu familia.

 

En un mundo donde la comodidad y la seguridad son más importantes que nunca, el servicio de “médico en tu casa” se ha convertido en una herramienta esencial para el cuidado de la salud. Ideal para quienes buscan atención médica personalizada sin el estrés de visitar un hospital o clínica, este servicio ofrece una solución cómoda y eficaz para tus necesidades médicas.

¡Aprovecha las soluciones que ofrecen algunos médicos para cuidar tu salud!

 

Si no sabes cómo funciona el médico en tu casa, ¡no te preocupes, es normal! Esta práctica que se puso de moda durante la pandemia por COVID-19, así que no es sorpresa que muchas personas desconozcan de qué va o para qué sirve. 

Un médico a domicilio es aquel que se toma el tiempo necesario para visitarte a tu casa, darte un diagnóstico y revisarte tal cual como si estuvieras en un consultorio. Sí, así como lo lees, no tienes que trasladarte a un hospital para recibir atención médica. Durante tu consulta, un médico a domicilio toma nota de tus signos vitales, te da medicamentos para tus malestares y resuelve tus incertidumbres.

 

Programando tu consulta: Un paso a paso

 

¿Cómo funciona el médico en tu casa? La respuesta es sencilla, solo tienes que llamar a tu médico de preferencia, proporcionarle la dirección de tu domicilio y fijar una fecha y hora exacta. Si necesitas una consulta de emergencia, de preferencia, proporciona información más detallada sobre cómo llegar rápido a tu casa y de qué se trata la consulta, de esta manera el médico sabrá qué instrumentos llevar o qué hacer para darte un diagnóstico más completo. 

Considera a este servicio cuando estés muy enfermo y no puedas salir de casa, cuando tú o alguien de tu familia haya pasado por una cirugía, cuando una mujer esté embarazada, para las personas de la tercera edad o cuando tu trabajo te impida trasladarte a un consultorio. 

¿Te fue funcional esta información? Comparte este artículo con otras personas. 

Si vives al interior de la República Mexicana y te interesa el servicio de médico a domicilio, programa una consulta con la ayuda de tu tarjeta de gastos médicos menores VRIM. 

 

Dale a tu salud el seguimiento que merece

 

Usa alguna de nuestras tarjetas médicas para obtener consultas a precios accesibles con dentistas, oftalmólogos, cardiólogos, ginecólogos, médicos a domicilio y más. 

¡Protege el bienestar de tu cuerpo con la atención que se merece! 

Una tarjeta VRIM ofrece: 

  • Enfermeras y doctores a domicilio hasta por $450 pesos
  • Consultas médicas por internet
  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Primer traslado en ambulancia por emergencia sin costo
  • Seguros personales INBURSA
  • Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Convenio con más de 10 mil especialistas en salud alrededor de la República Mexicana
  • Acceso a cupones de descuento con la red TDConsentido
  • Y muchos servicios más

Contamos con tres tipos de tarjetas que se ajustan a tus necesidades: 

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

Además, ofrecemos VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tienen descuentos y promociones exclusivas!

Para adquirir tu membresía de gastos médicos menores contáctanos al número (55) 4209 3203 o ingresa directamente a nuestra tienda online.

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código