Conoce los beneficios de las membresías de consultas médicas

membresias-de-consultas-medicas

Explora cómo las membresías de consultas médicas están redefiniendo el acceso a la atención de salud, ofreciendo conveniencia, ahorro y tranquilidad en tu cuidado médico.

 

En un mundo donde la salud es prioritaria, las membresías de consultas médicas emergen como una solución innovadora para el cuidado continuo y accesible. Este artículo detalla cómo estas membresías pueden transformar tu experiencia en el cuidado de la salud, brindando acceso ilimitado a profesionales médicos y una amplia gama de servicios.

 

¿Qué son las membresías de consultas médicas?

 

Como sabes, las consultas médicas se caracterizan por brindar atención y un diagnóstico por parte de un especialista. Actualmente, una persona puede asistir a un consultorio médico o recibir un tratamiento hasta la puerta de su casa.

Por su parte, una membresía se paga anual o mensualmente para obtener el acceso a información restringida sobre beneficios y privilegios. 

En el mundo del entretenimiento existen las membresías para ver películas, y en el mundo de la medicina, existen las que te dan acceso a servicios de salud.

Dicho entonces, las membresías de consultas médicas te dan acceso a información precisa sobre doctores, consultorios y especialidades, así como la oportunidad de usar cuantas veces quieras sus beneficios.

Las membresías de consultas médicas son funcionales para aquellas personas que necesitan un diagnóstico continuo de su salud, pero también para las personas que desean asegurarse para el futuro. Úsalas para un caso grave o una enfermedad menor.

Por ejemplo, si eres una persona que está en un proceso de recuperación, ha pasado por una operación o sufre de una enfermedad crónica, una membresía de este tipo te ayuda a recibir ayuda puntual sin tener que invertir tiempo y dinero en investigar por tu cuenta.

Finalmente, uno de los beneficios más importante de las membresías de consultas médicas es que, al ser un servicio específico, las empresas que las proporcionan tienen en su base de datos opciones de médicos, especialistas, clínicas, hospitales, consultorios y más. ¡Tú eliges con quién y dónde atender tu salud!

¿Te fue útil esta información? Esperando que esta nota haya cambiado tu perspectiva sobre qué son las membresías de consultas médicas, te invitamos a que visites el resto de nuestras publicaciones.

¿Ya sabes cuándo es el día mundial de la lucha contra el SIDA, cómo prevenir el cáncer, qué es la salud laboral o cuál es la situación de las vacunas para la COVID-19? Infórmate sobre esto y más en nuestro blog. Además, suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en leer nuestras publicaciones. 

¿Qué es VRIM y para qué funciona?

 

VRIM es una membresía de gastos médicos que ofrece tarifas preferenciales y te da acceso a una red de más de 10 mil especialistas en salud alrededor de toda la República Mexicana.

Además, somos una empresa 100 % mexicana  que integra y administra servicios de salud.

Nuestro propósito es que más mexicanos tengan acceso a un sinfín de beneficios médicos sin tener que gastar mucho dinero. 

Nuestras tarjetas son:

  • VRIM
  • VRIM BLACK 
  • VRIM PLATINO 
  • PLAN ELITE

Cada membresía de gastos médicos menores tiene una duración de 1 año y ofrece el primer traslado en ambulancia sin costo y asistencia médica a domicilio o por videollamada.

Ahorra dinero y tiempo con todas nuestras membresías de salud en México. Todas te brindan precios únicos porque nuestros convenios otorgan hasta el 30, 40 y 50 % de descuento.

Si en algún momento del año llegas a enfermar y necesitas atención médica, usa tu membresía de gastos médicos de VRIM.

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código