Ofrece prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM

prestaciones superiores de ley con beneficios de vrim

Eleva el nivel de satisfacción y salud de tus empleados ofreciendo “prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM”. Descubre aquí cómo.

 

En el competitivo mercado laboral de hoy, ofrecer prestaciones superiores de ley es un diferenciador clave para atraer y retener talento. Integrar los beneficios de VRIM en tu paquete de prestaciones es una estrategia efectiva para mejorar el bienestar y la satisfacción de tus empleados. En este artículo, exploraremos cómo las prestaciones superiores con los beneficios que ofrece VRIM pueden ser un valor agregado significativo para tu equipo y tu empresa.

 

Prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM: Más que salud.

Haz todo lo que esté en tus manos para lograr que los empleados de tu empresa se sientan cómodos al colaborar contigo. Ofrece prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM. ¡Conoce los detalles! 

Las prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM son las siguientes: 

  • Uso de una tarjeta para gastos médicos menores. 
  • Descuentos y tarifas preferenciales en servicios médicos, hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios afiliados a VRIM. 
  • Acceso a la red TDConsentido para descuentos en tiendas comerciales. 

VRIM es una membresía de gastos médicos menores, por consiguiente, tus empleados pueden acceder a un sinfín de servicios médicos de carácter preventivo. Por ejemplo, pueden realizarse análisis clínicos, exámenes de laboratorio y recibir las consultas necesarias para tratar enfermedades estacionales o particulares. Las visitas al dentista y al oftalmólogo con VRIM tienen tarifas preferenciales. 

 

Una tarjeta VRIM no es para gastos médicos mayores pero complementa a la perfección un seguro médico.

¿Por qué ofrecer prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM? 

Como sabes, hoy en día existen muchos factores que ponen en riesgo la salud de millones de hombres y mujeres en México. De hecho, aunque la salud de los mexicanos siempre ha sido vulnerable, hoy es más común que las personas se expongan a la contaminación, el estrés, las infecciones, la ansiedad o un accidente.

Partiendo de esto, debes ofrecer una tarjeta VRIM a tus empleados porque es la aliada perfecta para atender cualquier malestar en la salud en el momento indicado. Tus empleados lograrán sentirse tranquilos y tu empresa se convertirá en el lugar más codiciado para trabajar.  

Pese a que actualmente existen normas que protejan a los empleados, lo importante es que tú, como dueño de una empresa, te des cuenta que las personas que laboran contigo merecen un puesto de trabajo que los haga sentirse cómodos, seguros y satisfechos en todo momento. 

El plan empresarial que te ofrecemos en VRIM complementa perfectamente el seguro médico de tus empleados.

 

Empresas con empleados sanos y satisfechos

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, la integración y administración de servicios de salud. Actualmente implementamos el servicio de prestaciones superiores de ley con beneficios de VRIM porque queremos promover empleados más sanos, en todos los sentidos.

Si adquieres un plan empresarial con nosotros, los beneficios a los que tus empleados podrán tener acceso son:

  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica de lunes a domingo
  • Consulta médica por internet 
  • Visitas al dentista y al oftalmólogo con VRIM, es decir, con precios especiales
  • Consultas de especialidad hasta por $450 pesos
  • Primer traslado en ambulancia por emergencia real sin costo
  • Consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450 
  • Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  • Seguros funerarios básicos sin costo
  • Descuentos de hasta el 50 % en gastos médicos
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Acceso a la red TDConsentido para descuentos en tiendas comerciales

Incorporar las prestaciones superiores de ley con los beneficios de VRIM es una estrategia inteligente y efectiva para mejorar el bienestar de tus empleados y, por ende, la productividad de tu empresa. Si estás interesado en conocer más sobre cómo VRIM puede adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa y tus empleados, contáctanos. Estamos listos para responder a todas tus preguntas y ayudarte a construir un entorno laboral más saludable y satisfactorio.


Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código