Comparte las mejores prestaciones superiores de ley en tu empresa

prestaciones superiores de ley

Descubre cómo las prestaciones superiores de ley de VRIM pueden enriquecer el bienestar de tus empleados y destacar tu empresa en el mercado laboral.

 

En el competitivo mundo empresarial de hoy, ofrecer prestaciones superiores de ley es esencial para atraer y retener talento. Brindar a tus empleados beneficios que cuiden su salud física y emocional no solo mejora su bienestar, sino que también eleva la reputación de tu empresa. Aquí te mostramos cómo las tarjetas VRIM pueden ser la clave para diferenciar tu negocio.

 

Protege a tu equipo con beneficios únicos

Para diferenciarte de otras dependencias, ¿qué prestaciones superiores de ley ofreces para proteger la salud de tus empleados?  Haz que tu negocio se distinga como una de los mejores espacios para trabajar y dale la importancia que merece al bienestar físico y emocional de las personas que laboran contigo. 

Sí, los hombres y mujeres que hacen de tu empresa un lugar especial, merecen prestaciones superiores de ley  que los hagan sentir protegidos y seguros dentro y fuera del mundo laboral.

Como parte de sus prestaciones superiores de ley, debes ofrecer una tarjeta VRIM porque brinda tarifas preferenciales en servicios generales y específicos. Tus trabajadores aprovecharán precios únicos en hospitales, laboratorios reconocidos y privados, clínicas y farmacias. Tales son los beneficios que, una tarjeta VRIM garantiza un ahorro de hasta el 30 o 40 %  en cirugías, estudios, medicamentos, exámenes médicos, ultrasonidos, tratamientos o servicios dentales y oftalmólogos.  

Asimismo, en el momento que más lo necesitan y como titulares de una tarjeta, los empleados de tu empresa podrán aprovechar médicos y enfermeras a domicilio, una red de más de 8 mil especialistas alrededor de la República Mexicana y descuentos temporales en establecimientos comerciales.

 

Adaptabilidad y apoyo continuo en tiempos de pandemia

 

Incluso durante la pandemia por COVID-19, hombres y mujeres nunca quedarán desprotegidos ya que se puede portar de manera física o digital. Así es, las personas que trabajan contigo podrán buscar el servicio que se les ofrezca y encontrar espacios cerca de su ubicación, o bien, aprovechar asistencia médica online o nutricional y psicológica vía telefónica.

Definitivamente, ofrece una tarjeta VRIM como parte de las prestaciones laborales de tu empresa y logra que más personas se sientan seguras, felices y protegidas dentro y fuera de su zona de trabajo.

 

Adquiere un plan empresarial con VRIM

 

Por trabajar con grandes, medianas y pequeñas empresas, pregunta por un plan empresarial e incrementa las prestaciones superiores de ley de tus trabajadores, ten por seguro que nosotros te auxiliaremos con respecto a las necesidades de tu empresa.

Las prestaciones laborales que recibirá el personal de tu empresa son:

  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Consulta médica por internet (videollamada)
  • Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
  • 1er traslado en ambulancia por emergencia real sin costo
  • Consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450 
  • Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  • Seguros funerarios básicos sin costo
  • Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
  • Descuentos de hasta el 40 % en gastos médicos
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Acceso a cupones de descuento en tiendas de ropa, accesorios deportivos, establecimientos de comida rápida, productos para mascotas, restaurantes y centros de entretenimiento
  • Entre otras

Al ser una empresa con más de 20 años de experiencia, confía en nosotros un plan empresarial. Contáctanos vía WhatsApp o por email.

Adquiere tu tarjeta digital
de descuentos médicos y
gastos médicos menores

Escanea el código