características de una dieta correcta

Descubre las características de una dieta correcta. ¡Comienza hoy!

¿Quieres comenzar una alimentación saludable para bajar de peso? ¡Debes llevar una dieta balanceada + actividad física! Para comenzar con una buena alimentación y así alcanzar tu meta de adelgazar, te compartimos cuáles son las características de una dieta correcta, de esta manera, te será más sencillo vivir una vida saludable, cuidar tu alimentación y lograr bajar los kilos que consideras de más.

Como te mencionamos al inicio, uno de los puntos más importantes para lograr la figura que deseas es cuidando la alimentación, debido a esto, elaboramos el siguiente listado con cinco características de una dieta correcta. ¡Adiós kilos de más!

Cinco características de una dieta correcta

  • Adecuada. Una alimentación adecuada es aquella que se adapta a ti en todos los aspectos: económico, cultural y entorno social, ya que la mejor dieta se acoplará a tu estilo de vida.
  • Equilibrada. Lo ideal es que se genere un equilibrio de nutrientes en tu dieta; ya que tu plato se debe conformar por 25% de cereales, 50% de vegetales y 25% proteína.
  • Completa. Dentro de una nutrición balanceada para cuidar de nuestra dieta, es elemental que se incluyan todos los grupos de alimentos: cereales, leguminosas, frutas, verduras y oleaginosas. Sin duda es algo a considerar, porque con esto absorberás los nutrientes que tu cuerpo necesita para llevar a cabo una dieta ideal.
  • Suficiente. La anterior característica habla acerca de que una dieta debe ser completa para poder absorber más nutrientes, sin embargo, debes asegurarte de consumir la porción adecuada y debe ser suficiente para fortalecer a tu organismo, esto tiene que ser verificado por un especialista ya que se deben de cubrir las necesidades con base en la edad, genero, peso, estatura y estilo de vida.
  • Variada. Existen muchísimos alimentos sanos, lo recomendable es variar lo máximo posible, debido a que comer siempre lo mismo se convertirá en una costumbre y terminará aburriéndonos, lo ideal es rotar entre lo que consumimos; por ejemplo, cuando comemos frutas, variarlas entre papaya, melón, mango, plátano, sandía, y así con cada grupo alimenticio que se consuma.

Ahora que conoces algunas de las características para llevar a cabo una dieta correcta, puedes comenzar a llevar una vida más sana. El alimentarnos bien es imprescindible para cuidar de nuestra salud y, si en algo nos especializamos en VRIM, es en cuidar de tu salud. ¡Adquiere tu tarjeta VRIM hoy mismo y disfruta de diversos beneficios!

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

¿Te imaginas contar con un respaldo médico cuando lo necesites? ¡Esto es posible con VRIM! Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes o cuando más lo necesites; entre los privilegios que recibirás están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • Descuentos en consultas, estudios y cirugías
  • Promociones imperdibles

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti, cada una te da grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Ahora que conoces los beneficios de una vida saludable, así como los beneficios de contar con un soporte médico, no lo pienses más y adquiriere tu membresía.

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *