Aprende todo lo que debes saber sobre cómo cuidarte durante el embarazo

El embarazo es una de las mejores etapas que puedes vivir en tu vida, pero también es una etapa en donde debes triplicar tus cuidados y mejorar tu alimentación para  asegurarte que todo marche en orden para tu bebé. Si quieres saber cómo cuidarte durante el embarazo sigue nuestras recomendaciones:

¿Cómo debes cuidarte durante el embarazo?

cómo cuidarte durante el embarazo
cómo cuidarte durante el embarazo
  • Asegúrate que todo está en orden dentro de tu cuerpo para recibir a tu bebé: Es necesario que acudas a revisiones constantes donde puedas verificar que tu útero se encuentra en perfecto estado para alojar a tu bebé por los siguientes nueve meses.
  • Toma ácido fólico: Por todos los días de los nueve meses de tu embarazo debes asegurarte de tomar estas cápsulas. Ayudarás a un optimo desarrollo de tu bebé y además, compensarás las vitaminas que estás compartiendo con tu hijo.
  • Come sanamente: Estar embarazada no significa “comer por dos” significa comer más sanamente para poder nutrir a tu bebé y a ti con todas las vitaminas y minerales extras que necesitarán.
  • Cuida tu postura al dormir: Es recomendable que duermas de lado y con un soporte sobre tu abdomen para ayudarte a prevenir los dolores de espalda ocasionados por el peso de tu barriga.

Si eres madre primeriza, ¡tranquila! Estos consejos sobre cómo cuidarte durante el embarazo te orientarán en las tareas básicas que debes tomar en cuenta durante todo tu embarazo. Es importante que acudas recurrentemente con tu médico y revises que todo está en orden. ¡Felicidades por tu embarazo!

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo cuidarte durante el embarazo así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida.

Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros de gastos médicos menores o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Nuestra tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *