¿Cómo prevenir la gripe en niños? ¡Conoce 4 tips infalibles!

En épocas en donde los cambios de clima son impredecibles, es primordial cuidar de la salud de nuestros pequeñines, por ello, si te preguntas ¿cómo prevenir la gripe en niños? Aquí te compartimos 4 consejos infalibles para evitar futuros resfriados. Toma en cuenta estas medidas de prevención y prolonga la salud de tus pequeños.

  1. Abrígalo correctamente. Una de las principales recomendaciones para evitar los efectos del frío es abrigarse, sin embargo, abrigarlos demasiado puede ser contraproducente, ya que un exceso de tela les impide regular su temperatura corporal con la del ambiente y asegurar los mecanismos de transpiración adecuados
  2. Ventila los espacios. Para prevenir ciertas enfermedades, es importante que todos los espacios en los que haya niños estén bien ventilados y si es posible poco concurridos. Se recomienda abrir las ventanas de las habitaciones al menos 10 minutos al día.
  3. Mantener hábitos de higiene adecuados. Los productos desinfectantes son grandes aliados para matar virus y gérmenes, te recomendamos que al limpiar tus muebles y sus juguetes lo hagas apoyándote de estos productos.
  4. Dieta Saludable. Además del consumo de frutas y verduras habitual, es importante hacer énfasis en el consumo de frutas ricas en vitamina C, esto reforzará sus defensas y fortalecerá su sistema inmunológico.

Como consejo extra:  Se recomienda vacunarse anualmente a los niños con enfermedades de base que los hagan más propensos a las complicaciones, por ejemplo: asma, diabetes, algunas enfermedades renales, enfermedades del sistema inmunológico, etc. Sin embargo, es debido consultar lo que recomiende su pediatra.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estas recomendaciones sobre cómo prevenir la gripe en niños, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una membresía de descuentos VRIM o Tarjetas VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo prevenir la gripe en niños y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *