Las circunstancias actuales nos han hecho replantearnos todos nuestros hábitos, con la llegada del COVID-19 a la humanidad, nos hemos visto obligados a quedarnos en casa o, al menos ha evitar grandes conglomeraciones y es por eso, que de pronto se vuelve importante el conocer cómo tener una alimentación saludable.

Si quieres saber cómo mantener o comenzar con una buena alimentación, nosotros te proponemos un par de consejos para lograr tu cometido.

Una alimentación saludable consiste en ingerir una cierta cantidad de todos los alimentos de la pirámide nutricional, ya que nuestro cuerpo requiere demasiados nutrientes y ningún alimento nos lo puede proporcionar solo. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

Además, es recomendable seguir estas pautas generales:

cómo tener una alimentación saludable
cómo tener una alimentación saludable
  • Realiza como mínimo unas 4 o 5 comidas al día con horarios regulares
  • Come despacio, mastica bien los alimentos y procura sentarte siempre que comas
  • Utiliza métodos sencillos para cocinar los alimentos como al vapor, hervido u horneado
  • Cocina con poca grasa y poca sal
  • Mantén un estado de hidratación adecuado, mediante el consumo abundante de agua, infusiones o caldos para llegar a una meta de entre 2 y 3 litros al día
  • Modera el consumo de carnes grasas, embutidos, pastelería y alimentos con un alto grado de azúcares en general
  • Modera tu consumo de alcohol

Esperamos que estos sencillos consejos sobre cómo tener una alimentación saludable te ayuden y es, precisamente porque nos interesa mucho tu salud que te recomendamos que durante esta cuarentena te quedes en casa o que evites grandes conglomeraciones de personas.

 

¡Tu salud y la de los tuyos es lo más importante! Es por eso que aparte de seguir nuestros consejos, te sugerimos adquirir servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás si se presenta algo inesperado, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! con VRIM, esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

La tarjeta VRIM es un crédito para servicios médicos que te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de gastos médicos menores
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la mejor para ti, todas tienen grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir una tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/

Así que ya sabes, con estos consejos sobre cómo tener una alimentación saludable y adquiriendo tu tarjeta ¡Disfruta de una salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *