compensaciones laborales

Distingue a tu empresa por ofrecer excelentes compensaciones laborales

Al iniciar una relación de trabajo, todas las personas que trabajan contigo deben estar conformes  con lo que va a recibir a cambio, por ello, si eres líder de una empresa, reconoces todo el esfuerzo de tus empleados y deseas incrementar sus compensaciones laborales, te invitamos a que conozcas las tarjetas médicas de VRIM, ya que con ellas no solo brindarás prestaciones superiores a las de ley, sino todo un campo de posibilidades dentro del mundo de la medicina. Continúa leyendo esta nota y conoce toda la información.  

El mejor aliado para tus trabajadores será una tarjeta médica y te decimos por qué.

Tal vez ya ofrezcas excelentes prestaciones superiores a las de ley, sin embargo, ¿garantizas el bienestar y la salud de tus empleados en todo momento? Si la respuesta es no, no te preocupes, nosotros te invitamos a que adquieras un plan empresarial que te ayudará a ofrecer tarjetas médicas a  las personas que trabajan contigo.  Así es, con el fin de que compartas las mejores compensaciones laborales en tu empresa, nosotros te ofrecemos tarjetas de descuentos médicos. 

Su nombre es VRIM

Nuestras tarjetas son funcionales para muchos hombres y mujeres del país y de la CDMX, pues, con ellas, en todo momento se puede acceder a tarifas preferenciales en farmacias, laboratorios privados, hospitales, clínicas, consultorios, etc. Garantizamos que entre los beneficios que reciben nuestros usuarios, se encuentran ahorros de hasta el 40 %, o bien, promociones especiales en lugares afiliados.

La ventaja de una tarjeta VRIM es que, con apoyo de nuestra aplicación para celulares, los titulares podrán consultar las 24 horas los servicios que necesiten; por ejemplo, si uno de tus empleados experimenta algún percance de camino a su trabajo, él o ella podrá hacer una llamada de emergencia, o bien, consultar el hospital que le quede más cerca con respecto al lugar de los hechos. De la misma manera, si uno de tus trabajadores enferma estando en casa, podrá recibir una consulta médica a domicilio con una tarifa especial.

Al formar parte de las compensaciones laborales de tu empresa, te garantizamos que VRIM mantendrá a tus empleados más satisfechos, contentos y saludables, pues, además de lo ya mencionado, todo tu personal podrá aprovechar descuentos únicos en la compra de medicamentos, así como consultas con los mejores oftalmólogos y odontólogos.

¿Te imaginas cuánto dinero puede ahorrar una persona con VRIM? Por más compleja que sea una situación, al aprovechar precios especiales, las personas que trabajan contigo tendrán más posibilidades de atender cualquier demanda de su organismo.

Adquiere un plan empresarial 

Un programa de  compensaciones laborales debe brindar satisfacción y comodidad a las personas, por ese motivo, los beneficios que otorga un plan empresarial de VRIM son los siguientes:

  • Red de más de 8 mil médicos en toda la República Mexicana 
  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Consulta médica por internet (videollamada)
  • Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
  • 1er traslado en ambulancia por emergencia real SIN COSTO
  • Consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450 
  • Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  • Seguros funerarios básicos sin costo
  • Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
  • Descuentos de hasta el 40 % en gastos médicos
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Acceso a cupones de descuento en tiendas de ropa, accesorios deportivos, establecimientos de comida rápida, productos para mascotas, restaurantes y centros de entretenimiento

Al ser una empresa 100 % mexicana y con más de 20 años de experiencia, confía en nosotros un plan empresarial para enriquecer el programa de incentivos laborales  de tu empresa, para ello, contáctanos vía WhatsApp o por email.

Número de teléfono: (55) 2858 5354

E-mail: [email protected]

Contacto: Alfredo Limón Martínez

¡Por empleados más saludables y más satisfechos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *