Es importante que cuidemos de nuestros hábitos de consumo y las actividades que hacemos durante el día. Puede que a veces no nos demos cuenta, pero con pequeñas acciones que realizamos le estamos haciendo un daño a nuestro cuerpo que, a futuro, podría llegar a afectarnos en mayor medida. Debido a esto queremos compartirte los siguientes consejos para llevar una vida saludable y así no tengas que preocuparte por complicaciones más severas.

Estos consejos no son solo para personas jóvenes o adultas, también los adultos mayores podrán llevar los siguientes cuidados para prolongar el bienestar de su salud. Así que… ¡Toma nota!

Consejos para Llevar una Vida Saludable

  • Dormir Bien. ¿Eres de los que prefiere dormir pocas horas? Este hábito te afecta de diferentes maneras, por ello lo recomendado para dormir son al menos 6 horas, de esta manera tu cerebro y cuerpo podrán tener la energía suficiente para desempeñar tus actividades diarias.
  • Realiza Actividad Física. No es necesario que hagas toda una rutina de ejercicio para gozar de salud, con dedicar 30 minutos al día para correr, bailar o dar una caminata, tendrás la suficiente actividad física recomendada. La inactividad física, según la OMS, es el cuarto factor de riesgo en cuanto a la mortalidad mundial.
  • Hidratación constante. Durante el día nuestro cuerpo pierde agua a través de la respiración, la orina y la sudoración. El agua es esencial para nuestro cuerpo, esta, nos ayuda regulando la temperatura corporal, mantiene las articulaciones y órganos lubricados, además de mantener buena digestión; por ello lo recomendable es tomar de 2 a 3 litros de agua diarios.
  • Mantener una Sana Alimentación. Es necesario tener una dieta balanceada para asegurar que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios, así prevenir enfermedades e infecciones, por ello escoger un plan de alimentación te dará una salud más estable; puedes acudir a un nutriólogo para que te hagan la dieta perfecta para ti.
  • Deja el estrés a un lado. Preocuparte por el dinero, el trabajo, los hijos, la pareja etc., en realidad está de más y podría traerte aún más problemas. No dejes que nada interfiera con tu tranquilidad, mejor organiza tu vida a manera que puedas resolver estos conflictos sin tener que caer en el estrés.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que estos consejos te sirvan, así en un futuro gozarás de una mejor vida y sin complicaciones las cuales podrían afectar tu estilo de vida. Es importante que, aparte de seguir estas recomendaciones adquieras servicios extras y que estén a tu disposición en cualquier momento, así no te preocuparás tanto y tu salud estará protegida.

Una de las mejores opciones que podrías tener, es una membresía VRIM. ¿Qué es?Esta membresía tendrá muchos beneficios, entre los cuales te proporcionará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¡Conoce las ventajas de la membresía VRIM!

Los accidentes ocurren en los momentos más inesperados, por ello contar con un respaldo para cuando este tipo incidentes ocurren te traerá más tranquilidad. No solo hablamos de accidentes, también enfermedades o cuidados en general. Una membresía VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu membresía, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200nosotros te responderemos inmediatamente.

Así que ya sabes, con estos consejos para llevar una vida saludable y adquiriendo esta membresía.

 ¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *