consulta médica por internet con vrim

Beneficios de una consulta médica por internet con VRIM

Ya no hace falta que salgas de tu casa para que te revise tu médico de cabecera o un especialista en salud. A continuación, descubre cuáles son los beneficios de una consulta médica por internet con VRIM y saca tus propias conclusiones. ¡Te sorprenderás!

Con el objetivo de integrar y administrar los mejores servicios de salud para ti, actualmente ofrecemos el servicio de consulta médica por internet con VRIM. Este servicio, al igual que muchos otros, es funcional durante la pandemia porque te da la oportunidad de atender las demandas de tu organismo sin trasladarte a un consultorio.

Una consulta médica por internet consiste en que una persona se conecta a un servidor para hacer una videollamada con un médico. No existe el contacto físico y los involucrados deben tener una excelente señal de internet y las mejores herramientas para dejarse ver y ser escuchados. 

Principales beneficios de una consulta médica por internet con VRIM:

  • Durante la pandemia puedes evitar la convivencia con otras personas porque tu consulta se celebra desde tu casa y no en un consultorio. 
  • Esta práctica es de mucha utilidad para las personas que hacen home office y no cuentan con tiempo de sobra para trasladarse y visitar un consultorio.
  • Las consultas por internet te dan mayor comodidad cuando estás enfermo o simplemente no tienes ánimos para salir de casa y pasar muchos minutos frente al tráfico.  
  • Respecto a los contagios durante la pandemia, las consultas a distancia son una gran alternativa porque así no tienes contacto con personas asintomáticas o contagiadas. 
  • Si has desarrollado la Covid-19, tu visita a un consultorio evita poner en riesgo la salud de otras personas, incluyendo la de tu médico. 
  • Es más probable que el servicio de médicos a distancia esté disponible las 24 horas del día que una consulta presencial, por ello, cabe la posibilidad de que puedas acceder a una revisión en casos graves o accidentes. 
  • La consulta médica por internet te permite ahorrar tiempo y dinero. En el primer caso, te evitas el trayecto a un consultorio y, en el segundo, evitas el consumo de combustible para un auto o el gasto en un transporte público. 

Una consulta médica por internet con VRIM únicamente requiere de tu presencia, la del médico y el servicio de una computadora o teléfono celular. 

Adquiere tu membresía médica en nuestra tienda online, actívala por vía telefónica y aprovecha todos los servicios que tenemos disponibles en la red médica de VRIM. 

 

Beneficios de la membresía VRIM 

Con la red médica de VRIM puedes acceder a sesiones de terapia psicológica, electrocardiogramas de 12 derivaciones, procedimientos en odontología general, cirujanos plásticos, pruebas de papanicolaou, nutriólogos, estudios endoscópicos, análisis de química sanguínea, ultrasonidos, entre otras cosas.

Si es la primera vez que requieres servicio de ambulancia, con tu tarjeta VRIM puedes acceder a una sin costo alguno*. Y, además de una consulta por internet, también puedes recibir médicos y enfermeras a domicilio hasta por $450 pesos.

*Consulta términos y condiciones. Para más información sobre este servicio, comunícate a nuestra área de atención a clientes.

Además de lo ya mencionado, una membresía de gastos médicos menores de VRIM también ofrece descuentos en establecimientos comerciales de comida, ropa, accesorios, mascotas y entretenimiento.

Por medio de la red TDConsentido obtén descuentos en Kentucky Fried Chicken, Benedettis, El Portón, Italianni ‘ s, VIPS, obras de teatro, Capital Bus de la CDMX, la Colección Sport, Zungu: servicio veterinario profesional dentro de tu hogar, Envía Flores, La Colección Sport, Astrollantas, Reino Animal, 7 clean Tintorerías, Selina, Küul y muchos otros establecimientos. 

Visita nuestras redes sociales y sé parte de todas las sorpresas que le damos a nuestros usuarios. Continuamente transmitimos charlas con especialistas de la medicina a través de Facebook, consejos, tips, información y tarifas preferenciales para el titular de la tarjeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *