descuentos comerciales

Lee los detalles sobre una membresía con descuentos comerciales

VRIM es una tarjeta de gastos médicos que puedes usar en todo momento. Ya sea que desees comprar medicamento o necesites una revisión médica, VRIM está disponible las 24 horas del día, asimismo, es una membresía para aprovechar descuentos comerciales en tiendas afiliadas. ¡Adquiere una y aprovecha sus beneficios en momentos importantes de tu vida! 

La ventaja de contar con VRIM es que puedes presentarla en físico o de manera digital en tus compras. ¡No cargues con tu tarjeta, la tienes en tu app! Cuenta con una aplicación que puedes descargar en la App Store o en Google Play, a su vez, con un manejo de geolocalización para que tú como usuario tengas la oportunidad de acercarte a hospitales, clínicas, consultorios o establecimientos que mejor te convengan en el momento indicado. Con esta opción realiza llamadas a médicos certificados, recibe envío de ambulancia con presionar el botón de emergencia, doctor a domicilio, promociones especiales y códigos de descuentos. 

Para más información sobre los descuentos comerciales, dentro de la aplicación inicia sesión con tu cuenta o el número de tu tarjeta, después busca el apartado de Oferta limitada y Mis cupones, ahí encontrarás todos los espacios en donde puedes hacer válidos tus descuentos. 

Encontrarás descuentos comerciales en establecimientos de comida, ropa, accesorios, mascotas, restaurantes y entretenimiento, así como promociones en servicios dentales y oftalmológicos. 

¿Deseas conocerlos? Visita nuestro Instagram y mira las sorpresas que le damos a nuestro usuarios al usar sus cupones en Kentucky Fried Chicken, Benedetti’s, obras de teatro como la Dama de Negro, viajes en Capital Bus de la CDMX, descuentos del 20 al 40 % en nuestra sección de Colección Sport en marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok y más. Si todavía tienes interés por informarte más sobre nuestros descuentos comerciales, comunícate a nuestra línea de atención: (55) 4209 3200.

Porta una tarjeta VRIM

En momentos importantes de tu vida aprovecha distintos beneficios de nuestros seguros de gastos médicos, incluso, durante la cuarentena por COVID-19 atiende las demandas de tu organismo. 

Ya sea que decidas adquirir tu propia tarjeta o VRIM sea parte de tus incentivos laborales, los beneficios que vas a recibir son los siguientes: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • 1er traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas con especialistas y oftalmólogos
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Consultas con los mejores nutriólogos
  • Atención psicológica 
  • Consultas médicas por videollamada
  • Atención de médicos y enfermeras a domicilio en CDMX
  • Entre otros 

Si no obtienes una tarjeta médica como parte de tus incentivos laborales, elige personalmente entre 3 tipos de tarjetas VRIM, cada una tiene características especiales pero un solo fin, procurar el bienestar de tu salud. 

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Conoce más sobre él en nuestra página principal.

¡Selecciona la indicada para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *