descuentos-medicos

Consigue una salud ejemplar con una tarjeta de descuentos médicos

Durante la cuarentena para evitar la propagación de la COVID-19, tú también atiende las demandas de tu organismo y consigue una salud ejemplar con una tarjeta de descuentos médicos. 

¿Ya sabes para qué sirven estas tarjetas? Acompáñanos en estas líneas y descubre lo que puedes obtener de una membresía de gastos médicos menores. 

Primero que nada, debes saber que el objetivo de las tarjetas de descuentos médicos es que las personas se acerquen, con mucho más facilidad, a los servicios de salud que necesiten a lo largo de su vida. Con una tarjeta así, y sin importar el lugar de residencia, hombres y mujeres tienen acceso a cualquier tipo de tratamientos, cirugías, exámenes, medicamentos, consultas, etc.

Las tarjetas de descuentos médicos otorgan la oportunidad de ahorrar dinero y tiempo en asuntos que tienen que ver con el cuidado de la salud. 

¿Por qué debes adquirir una tarjeta de este giro?

Ahora que ya sabes cuál es el objetivo de este servicio, y sin más preámbulos, portar una tarjeta así le dará más tranquilidad a tu estilo de vida, y para demostrarlo, te compartimos los siguientes ejemplos. 

Puedes usar tu tarjeta de descuentos médicos para:

  • Vigilar tu integridad durante la pandemia
  • Satisfacer las necesidades de tu salud
  • Darle seguimiento a tu organismo después de una cirugía
  • Atender tu salud física durante un accidente o percance (ya sea fuera o dentro de casa)
  • Realizar una cita con un médico especialista
  • Obtener descuentos en cirugías 
  • Obtener consultas dentales y oftalmológicas con tarifas preferenciales
  • Atender tu alimentación con los mejores Nutriólogos de tu región 
  • Prevenir que un accidente o malestar pase a mayores
  • Obtener consultas médicas a domicilio 
  • Realizar exámenes médicos de emergencia

Ahora que ya conoces los beneficios de estas tarjetas, ¿te interesa portar una? Hoy más que nunca, atiende las demandas de tu organismo durante la cuarentena y aprovecha los beneficios de una buena salud.

Acércate a las tarjetas VRIM y elige la tuya

 

¿Qué es VRIM? 

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa 100 % mexicana  dedicada al desarrollo, integración y administración de servicios de salud y bienestar, por esta razón, ofrecemos membresías para que las personas cuiden de algo tan primordial como lo es la salud física y emocional.

Nuestras tarjetas a la venta son:

VRIM

Ofrece todos los servicios de una tarjeta VRIM* y acceso a un seguro personal por muerte accidental de $110,000 pesos (aplica de 12 a 70 años).

VRIM BLACK

Incluye todos los beneficios médicos y seguro personal por muerte accidental de $200,000 pesos (aplica de 12 a 70 años), seguro de pérdida de miembros escala “B” por accidente de $30,000 pesos (aplica de 0 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $20,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

VRIM PLATINO

Con esta membresía obtén un seguro personal por muerte accidental de $500,000 pesos (aplica de 12 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $50,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

O bien, si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE,  un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

PLAN VRIM ELITE

Incluye todos los beneficios de una tarjeta VRIM más un Plan Quirúrgico que cubre 11 procedimientos quirúrgicos por un monto reembolsable de hasta $50,000.00 (sin deducible, ni coaseguro), Plan Dental Anual hasta por $10,000 (cubre 15 procedimientos), un reembolso de Gastos Médicos por accidente hasta $50,000 pesos y más.

*Para conocer los servicios de VRIM, ingresa al apartado Beneficios. Ahí obtendrás más información. 

*Cada una tiene una duración de 1 año y ofrece el 1er traslado en ambulancia SIN COSTO y asistencia médica a domicilio o por videollamada.

Además, ya que tenemos el servicio de VRIM con descuentos en restaurantes, ahora puedes ahorrar dinero en otros servicios comerciales. Continuamente ofrecemos promociones en Kentucky Fried Chicken, Benedettis, VIPS, Italianni ‘ s o El Portón. 

¡Selecciona la tarjeta indicada para ti!

Aprovecha tu tarjeta VRIM con descuentos en restaurantes y servicios médicos este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *