¿Buscas hacerte un examen general de orina? Debes saber esto

El examen general de orina, es una prueba sencilla que ayuda a detectar patologías que podrían causar daños en el riñón, infecciones urinarias o diabetes. Es recomendable hacerse un estudio de la orina y sangre una vez al año, de esta forma pueden chequear si tu salud se encuentra en buen estado; de ser lo contrario podrás actuar a tiempo con un tratamiento que contrarreste la enfermedad.

Existen dos métodos para el examen general de orina, uno es por muestra limpia de orina, y la otra forma es por recolección de orina cada 24 horas; la primera consiste en dar una limpieza previa al área genital para después orinar un poco en el inodoro, posteriormente en el recipiente y terminar de orinar en el inodoro. El segundo método es del mismo modo, pero sin la limpieza previa, y la gran diferencia recae en que el día 1 al despertar se orina en el inodoro, posterior a esto, se debe orinar en un recipiente especial durante las 24 horas. Para el día 2 al despertar, orinar en el recipiente para terminar la muestra.

Esta muestra se envía a los laboratorios para examinar los siguientes aspectos:

  • Apariencia física y color de la orina. ¿Es amarilla, pálida, oscura, u otro color? Además de ver si su apariencia es turbia o clara
  • Apariencia microscópica. Se analiza bajo un microscopio para examinar sus células, ver si hay mucosa, cristales urinarios, cilindros urinarios u otras sustancias. Esto sirve para identificar si hay gérmenes o cualquier otra bacteria mala
  • Apariencia química. En este caso se usa la tira reactiva, la cual, gracias a sus almohadillas de químicos, hace que cambien de color estas tiras, permitiendo ver la cantidad de cetonas en la orina o pH

Hay gran variedad de tipos de exámenes de análisis, como lo es el examen de cetonas en la orina, nivel de pH en la orina, examen de glóbulos rojos en la orina, o el examen de glucosa en la orina. ¿Buscas hacerte un examen general de orina? Consigue estos estudios, consultas 24/7, promociones en tratamientos médicos especializados y seguros con una membresía de cupones con descuento VRIM.

Las tarjetas VRIM te brindarán varios descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Con las tarjetas VRIM tendrás distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Con VRIM ¡disfruta tu vida sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *