hábitos saludables para los niños

Conoce estos hábitos saludables para los niños. ¡Comienza a aplicarlos!

Enseñar a nuestros pequeños a cuidar su alimentación es imprescindible para que desde niños generen una alimentación balanceada y no sufran de sobrepeso y las enfermedades ocasionadas por el mismo. Sin duda, cuidar su futuro, previniendo su presente, es una excelente manera de hacerlo. Te presentamos algunos hábitos saludables para los niños, de esta manera pueden comenzar a implementarlos en el hogar.

Tres indispensables hábitos saludables para los niños

  1. Alimentación Saludable. Para llevar a acabo una buena alimentación, en primera instancia lo fundamental es el desayuno, ya que este es la comida más importante del día. Los expertos recomiendan que este debe estar compuesto por cereales, fruta y algún producto lácteo. Además, dentro de la alimentación de los pequeños, se debe de aumentar el consumo de frutas y verduras, comer carnes al menos tres veces por semana e ingerir cereales diariamente. ¡Cuida su alimentación!
  2. Ejercicio. No está de más comentar que, sin importar la edad, el ejercicio es muy benéfico; en los pequeños no es la excepción, ya que, hacer actividad física reduce el riesgo de sobrepeso porque el ejercicio ayuda a controlar la grasa en el cuerpo, así como las enfermedades que esto conlleva. ¡Cuida su salud!
  3. Dormir. ¿Sabías que el dormir tiene repercusiones positivas en los pequeños? Es recomendable que los niños de entre 3 y 6 años duerman un tiempo aproximado de 11 horas, ya que puedes evitar padecimientos como el déficit de atención, ayuda a que controlen sus emociones y a procesar su información de manera adecuada. ¡Cuida su descanso!

Como puedes ver, los anteriores hábitos saludables para los niños son sencillos de realizar, pero imprescindibles de llevar a cabo, ya que de estos dependerá que nuestros pequeños crezcan sanos y fuertes. Cuidar la salud de nuestros pequeños es imprescindible y, si en algo nos especializamos en VRIM, es en cuidar de la salud. ¡Adquiere una tarjeta VRIM para ellos hoy mismo y haz que disfruten de diversos beneficios!

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

¿Te imaginas contar con un respaldo médico cuando lo necesites? ¡Esto es posible con VRIM! Una tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes o cuando más lo necesites; entre los privilegios que recibirás están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • Descuentos en consultas, estudios y cirugías
  • Promociones imperdibles

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti, cada una te da grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Ahora que conoces los beneficios de una vida saludable, así como los beneficios de contar con un soporte médico, no lo pienses más y adquiriere tu membresía.

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *