Hábitos de Vida Saludable

Adopta estos 5 hábitos de vida saludable y siéntete mejor cada día

Llevar una vida saludable, nos permite gozar de muchos beneficios, por ejemplo, nuestro organismo funciona mejor, tienes más energía e incluso emocionalmente te sientes bien. Una alimentación balanceada, hacer ejercicio, dormir bien etc., son parte de algunos de los hábitos de vida saludable. Por lo que aquí te presentamos 5 hábitos a adoptar para llevar una vida más sana. ¡Toma nota!

  • Dieta Equilibrada. Llevar una dieta rica en frutas y verduras es el primer y más importante hábito a llevar a cabo, ya que de esto depende el desarrollo de enfermedades crónicas como lo son: obesidad, diabetes o hipertensión (por mencionar algunas). No te sugerimos un cambio radical en tu dieta, sin embargo, disminuir paulatina y considerablemente el consumo de azucares refinadas, sales y grasas malas, te ayudará a adaptarte más fácil a una alimentación sana.
  • Come a tus horas. Es importante hacer énfasis en esto y no debe tomarse tan a la ligera, ya que comer a destiempo puede traer problemas de obesidad, presión arterial e incluso diabetes tipo 2. Esto se da cada que te saltas un alimento o tardas en ingerirlo.
  • Mantén buena higiene. El concepto de higiene no sólo se refiere al aseo y limpieza del cuerpo, sino que afecta también al ámbito doméstico, una higiene adecuada evita muchos problemas de salud, desde infecciones hasta problemas dentales o dermatológicos.
  • Ejercítate. Lo recomendable es procurar 30 minutos diarios de actividad física, esto te permitirá quemar las calorías sobrantes y fortalecer músculos y huesos, asimismo, te ayudará a controlar la tensión arterial, el colesterol y los niveles de glucosa en sangre, además de contribuir a la eliminación del estrés y ayudarte a dormir mejor
  • Adiós productos tóxicos. el tabaco, el alcohol y las drogas inciden de forma muy negativa sobre la salud, resultando como un veneno que va acabado con ella. Si lo que buscas es llevar una vida saludable, te recomendamos erradiques con estos hábitos nocivos para ti.

Quizá, parezca que llevar hábitos de vida saludable sea un poco complicado de llevar, ya que esto requiere de una completa reorganización en tu vida, sin embargo, la salud que ahora posees no tiene precio y vale por encima de todo cuidarla.

Membresía de Gastos Médicos a tu Alcance

¿Te imaginas contar con un respaldo médico cuando lo necesites? ¡Esto es posible con VRIM! Una membresía VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • Seguros de vida, y accidentes
  • Descuentos en consultas, estudios y cirugías
  • Promociones imperdibles

Puedes elegir entre 4 tipos de membresía:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE

Elige la mejor para ti, todas cada una te da grandes descuentos y promociones para ti

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tu membresía VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Ahora que conoces estos hábitos de vida saludable, así como los beneficios de contar con un soporte médico, no lo pienses más y adquiriere tu membresía.

¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *