incentivos laborales

Otorga los mejores incentivos laborales a tus empleados

En definitiva, los incentivos laborales en una empresa deben ser lo mejores para los empleados, por esa razón, las tarjetas de VRIM se suman como excelentes membresías para el cuidado de la salud. Conócelas y descubre todo lo que una tarjeta médica puede hacer para conservar el bienestar de las personas que trabajan contigo. 

A partir de hoy, y en todo momento, otorga los mejores incentivos laborales a tus empleados, ofrece VRIM.

¿Por qué sí implementar un programa de incentivos laborales de una empresa?

A comparación de otros servicios, nuestras membresías se caracterizan por otorgar a sus usuarios una red de más de 8,000 médicos en toda la República Mexicana, de la misma manera, por ofrecer descuentos, promociones y tarifas preferenciales en servicios como: cirugías, ultrasonidos, radiografías, consultas médicas con especialistas, tratamientos, medicamentos, análisis clínicos, asistencia de ambulancia, visitas de médicos y enfermeras a domicilio o consultas online.

Las personas que trabajan contigo podrán complementar perfectamente su seguro médico al hacer uso de una tarjeta VRIM, ya que recibirán notificaciones acerca de en qué espacios pueden hacer validos sus descuentos, o bien, podrán acceder a una amplia red de hospitales, consultorios, clínicas, laboratorios y farmacias, todo de acuerdo a su ubicación geográfica. Así es, VRIM tiene una aplicación que se puede usar en smartphones y sirve como medio para conocer lugares específicos de atención.

Si agregas a los incentivos laborales de tus empleados una tarjeta médica de VRIM, ellos podrán acceder a la aplicación digital, proporcionar su ubicación exacta o ingresar los datos de una región y conocer qué servicios les quedan más cerca.

Ya sea de manera digital o física, las personas que porten VRIM disminuirán sus gastos en asuntos que tengan que ver con la salud, dando así apertura a personas más saludables tanto física como emocional.

Adquiere un plan empresarial con VRIM 

 

Un programa de incentivos laborales de una empresa debe brindar satisfacción y comodidad a las personas, por ese motivo, los beneficios que otorga un plan empresarial de VRIM son los siguientes:

  • Red de más de 8 mil médicos en toda la república mexicana 
  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Consulta médica por internet (videollamada)
  • Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
  • 1er traslado en ambulancia por emergencia real sin costo
  • Consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450 
  • Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  • Seguros funerarios básicos sin costo
  • Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
  • Descuentos de hasta el 40 % en gastos médicos
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Acceso a cupones de descuento en tiendas de ropa, accesorios deportivos, establecimientos de comida rápida, productos para mascotas, restaurantes y centros de entretenimiento

Al ser una empresa 100 % mexicana y con más de 20 años de experiencia, confía en nosotros un plan empresarial para enriquecer el programa de incentivos laborales  de tu empresa, para ello, contáctanos vía WhatsApp o por email.

Número de teléfono: (55) 2858 5354

E-mail: [email protected]

Contacto: Alfredo Limón Martínez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *