Para tener un cuerpo y un organismo sano seguro has escuchado sobre el ejercicio y una dieta saludable y, aunque mucho de eso es cierto, existen otras maneras de cuidar de la salud. Si bien muchas de ellas están ligadas a llevar una vida de ejercicio cardiovascular, de frutas y verduras, aquí te decimos 5 formas diferentes que te servirán para cuidar de ti.

Recuerda que en la actualidad vivimos bajo estrés, contaminación y sedentarismo; combate esto y lleva un estilo de vida aún más feliz y agradable. Hazlo de ti para ti y ¡date el regalo de estar sano!

¡Comencemos!

maneras de cuidar de la salud
maneras de cuidar de la salud
  • Fibra en tus alimentos: Come por las mañanas una buena dosis de fibra, ya que ayuda a una buena y rápida digestión, así como a desechar cosas que obstruyen el intestino. Este alimento te hará mantener una vida saludable y un cuerpo ligero.
  • Bebe mucha agua con todas sus sales y minerales: Aunque parezca extraño, beber agua embotellada es bueno siempre y cuando conserve sus minerales. Revisa la etiqueta del agua que consumas y verifica que tenga sodio, potasio, calcio y demás. Hidrátate en temporadas cálidas, mantén un organismo saludable y evita problemas en tus riñones.
maneras de cuidar de la salud
maneras de cuidar de la salud
  • Mantén una higiene admirable: Ante cualquier adversidad, haz de tu aseo personal algo habitual. Lava tus manos adecuada y constantemente, cepilla tus dientes después de cada comida y toma un buen baño cuando lo necesites. Recuerda que constantemente nuestro cuerpo desprende piel muerta.
  • Hábitos más que necesarios: Aunque parezca que dormir es síntoma poca productividad, duerme las horas que necesites. Descansar es muy importante para tu salud, puedes evitar problemas cardíacos. Muévete y estira todo tu cuerpo por las mañanas, hazte de pequeñas rutinas y tus músculos, así como tu columna vertebral lo agradecerán.
  • Sonríe: Puede parecer extraño, pero sonreír y reírte todos los días es bueno para tu salud, ya que alivia el estrés, previene el insomnio, oxigenamos todo nuestro organismo y, sobre todo, si lo convertimos en un hábito, ser feliz oxigena tu cerebro, aumenta la creatividad y provoca una buena salud mental.

 

Para nosotros es una prioridad aportar consejos que fomenten el bienestar de muchas personas, por lo tanto, lleva a cabo estas maneras de cuidar de la salud, mantén una vida saludable y sé responsable de tu integridad.

En caso de presentar algún malestar que ponga en riesgo tu integridad, acude a una revisión médica.

Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?

Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

 

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente. También puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Recuerda que al adquirir nuestra tarjeta de seguros de gastos médicos menores, tendrás ayuda de un experto de la salud ante cualquier malestar.

¡Lleva a cabo estas maravillosas maneras de cuidar de la salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *