membresías de salud en méxico

En VRIM ofrecemos membresías de salud en México

¿Eres una persona que busca cuidar su salud en todo momento? De ser así, continúa haciéndolo pero ahora con una membresía de gastos médicos menores. ¡Conoce las tarjetas VRIM! Nuestro servicio de membresías de salud en México cubre diferentes estados de la república, estamos seguros de que encontrarás la tarjeta adecuada para ti. 

Si lo que deseas es cuidar tu salud y bienestar todo el año, una tarjeta VRIM es el complemento perfecto para tu estilo de vida; por ejemplo, al enfermar puedes hacer válida tu tarjeta en farmacias, clínicas, laboratorios, hospitales o consultorios médicos privados. Siempre que el espacio donde vas a atenderte esté activo en nuestro directorio particular, vas a recibir tarifas preferenciales en tus tratamientos, o bien, descuentos en exámenes o consultas de rutina.

¡Recuerda! Nuestro servicio de membresías de salud en México cubre diferentes estados de la república, por ello, si estás interesado en él, puedes contactarnos y preguntar cuáles son los espacios afiliados que existen para tu región, o bien, consultar toda la información en nuestra aplicación digital. 

Si buscas membresías de salud en México fáciles de usar, te informamos que VRIM ofrece tarjetas que puedes llevar en tus pertenencias o en tu teléfono celular. 

¿Cómo funciona VRIM en un smartphone?

Descarga la aplicación de VRIM en Google Play o la App Store. Ahí encontrarás información más detallada sobre los espacios afiliados. ¿Quieres conocerlos? Realiza los siguientes pasos.

  • Ingresa a la aplicación
  • Proporciona tu información como acreedor de una membresía VRIM
  • Dirígete al apartado de Buscador directorio médico 
  • Introduce la especialidad que necesitas, o bien, para mayor facilidad, selecciona los campos de Estado de Residencia y Especialidad

Una vez elegido el espacio donde te atenderás, acude a él y presenta tu tarjeta. De la misma manera, consulta la aplicación digital si deseas hacer válida una tarifa preferencial, descuento o promoción.*

*A través de la aplicación, continuamente notificamos las promociones y descuentos temporales para toda la República Mexicana

Elige la membresía adecuada para ti 

Hoy más que nunca atiende las demandas de tu organismo y aprovecha los beneficios de una buena salud.

Nuestras tarjetas a la venta son:

VRIM Beneficios

Ofrece todos los servicios de una tarjeta VRIM y acceso a un seguro personal por muerte accidental de $110,000 pesos (aplica de 12 a 70 años).

VRIM BLACK Beneficios 

Incluye todos los beneficios médicos y seguro personal por muerte accidental de $200,000 pesos (aplica de 12 a 70 años), seguro de pérdida de miembros escala “B” por accidente de $30,000 pesos (aplica de 0 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $20,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

VRIM PLATINO Beneficios 

Con esta membresía obtén un seguro personal por muerte accidental de $500,000 pesos (aplica de 12 a 70 años) y reembolso de GMM por accidente hasta $50,000 pesos (aplica de 0 a 70 años).

O bien, si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE,  un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.

PLAN VRIM ELITE

Incluye todos los beneficios de una tarjeta VRIM más un Plan Quirúrgico que cubre 11 procedimientos quirúrgicos por un monto reembolsable de hasta $50,000.00 (sin deducible, ni coaseguro), Plan Dental Anual hasta por $10,000 (cubre 15 procedimientos), un reembolso de Gastos Médicos por accidente hasta $50,000 pesos y más.

*Cada una tiene una duración de 1 año y ofrece el 1er traslado en ambulancia SIN COSTO y asistencia médica a domicilio o por videollamada.

Ahorrarás dinero con todas nuestras membresías de salud México porque su fin es que accedas a excelentes servicios médicos a un precio más bajo que el original. Todas te brindarán tarifas únicas porque nuestros convenios otorgan hasta el 30, 40 y 50 % de descuento.

¡Aprovecha VRIM BLACK beneficios o selecciona la indicada para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *