membresías médicas en méxico

Aprovecha las membresías médicas en México de VRIM

Aprovecha las membresías médicas en México implementadas por VRIM. Lee aquí sus características y beneficios, ¡elige la mejor para ti! 

Las membresías médicas en México de VRIM se dividen en 3 y son portables de manera física o digital. En el primer caso, llévalas en tus pertenencias, en el automóvil o la billetera, y de manera digital, pórtala en tu teléfono celular en la aplicación oficial.

Las tres tarjetas o membresías actualmente cuentan con descuentos para servicios médicos, pero también con tarifas preferenciales en establecimientos comerciales, pues cuentan con el programa TDConsentido. Este ofrece cupones de descuento y promociones en restaurantes reconocidos, tiendas de accesorios para mascotas, ropa, calzado, entretenimiento y más.

Todas ubicadas al interior de la república Mexicana.

Tarjeta VRIM

Con esta membresía de gastos médicos menores tienes acceso a consultas de especialidad desde $450 pesos, consultas telefónicas 24/7 con un nutricionista o el área de asistencia psicológica, consulta médica a domicilio, asistencia funeraria, estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la membresía llamando al centro de atención, seguro personal por muerte accidental de $110,000 pesos, reembolso de gastos funerarios en muerte accidental de $30,000 pesos y el primer traslado en ambulancia sin costo (consulta términos y condiciones). 

Tarjeta Black

Esta tarjeta tiene todos los beneficios de una tarjeta VRIM, y además, seguro personal por muerte accidental de $200,000 pesos, reembolso de gastos médicos por accidente hasta 20,000 pesos y reembolso de $30,000 pesos en gastos funerarios por muerte accidental.

Tarjeta Platino

Se incluyen los beneficios de la tarjeta VRIM y Black, y suma a sus características un seguro personal por muerte accidental por una cantidad de hasta $500,000 pesos, reembolso de gastos médicos por accidente de $50,000 pesos y un seguro de $200,000 pesos por pérdida de miembros escala “B” por accidente.

Los servicios de nuestras membresías médicas en México se distribuyen por el interior de la república, es por esa razón que dentro de la aplicación móvil contamos con un servicio de geolocalización de servicios.

Por ejemplo, en la app puedes ingresar la especialidad que necesitas, tu ubicación actual y nuestro sistema hace el resto. Te compartimos los hospitales, clínicas, consultorios y servicios que se encuentran en un radio cercano a ti; sin embargo, si no lo hay, procuramos enviarte el que esté más próximo. 

Nuestra red de servicios crece continuamente, así que esperamos encuentres la asistencia que necesitas en el momento indicado.

Plan VRIM Elite con hasta 1 millón de pesos en servicios médicos

Incluye todos los beneficios de la tarjeta Platino, así como un plan quirúrgico por un monto reembolsable de hasta $50,000.00, un plan Dental Anual hasta por $10,000 (cubre 15 procedimientos), seguro personal por muerte accidental de $500,000 pesos y reembolso de Gastos Médicos por accidente hasta $50,000 pesos.

Con estas reseñas de las tarjetas VRIM hazle saber a otras personas sus beneficios.

Elige la tuya y aprovecha sus beneficios, la vigencia de cada una es de 365 días.

Protege el bienestar de tu organismo todos los días 

 

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa dedicada a la integración y administración de servicios de salud, por esta razón, ofrecemos membresías médicas en México  para que las personas cuiden de algo tan primordial como lo es la salud.

Extendemos un cordial agradecimiento a todas las familias mexicanas que han confiando en nosotros su salud física y emocional. Si ya tienes tu membresía, te invitamos a que dejes tus reseñas de las tarjetas VRIM en nuestras redes sociales. 

Nuestro propósito es que en la actualidad más mexicanos tengan acceso a un sinfín de beneficios médicos sin tener que gastar mucho dinero. 

Contacto

Llama al (55) 4209 3203 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *