¿Por qué me mareo mucho? En VRIM tenemos unos consejos para ti

¿Por qué me mareo mucho? En ocasiones, un mareo al levantarte del sillón, o al recoger algo del suelo, puede ser de lo más normal, sin embargo, otras veces puede significar problemas originados por una mala dieta, o enfermedades en el corazón. Si quieres quitarte las dudas acerca de los mareos constantes, te compartimos la causa y cuándo debería ser preocupante.

Si el mareo te da cuando te levantas de la cama, o después de haber estado un rato agachada o agachado, es probable que se deba a un vértigo posicional, este problema va relacionado con el oído, aunque, es algo normal. El verdadero problema viene cuando la causa se debe a factores como el no haber cenado, provocando a la mañana siguiente una baja en el azúcar de tu cuerpo. Sin embargo, una advertencia aún mayor, y que debería preocuparte, son los mareos debidos a problemas en el corazón, en este caso lo recomendable es ir con un doctor.

Consejos para controlar el mareo:

  • Evita usar incienso o sustancias para ambientar tu casa o trabajo. Estos olores son muy fuertes, por lo que estar en contacto con estos puede aumentar la sensación de náuseas y mareo.
  • Infusión de jengibre. El jengibre es una medicina natural que sirve como remedio para muchas cosas, de igual modo que la manzanilla o el anís, estos te ayudan a proteger el estómago y prevenir la sensación de náuseas.
  • Desayuna antes que todo. Cuando salimos de casa muy temprano, muchas veces no comemos nada, por lo tanto, esto puede irritar las paredes intestinales causando dolor de cabeza y mareo.
  • Masajes circulares. Darte masajes circulares en la sien, o entre las cejas, puede ayudarte a quitar la presión en la cabeza, y así reducir el vértigo.
  • Toma aire fresco. Si comienzas a sentir mareos, salir a tomar aire fresco es un método muy efectivo, pide a alguien que te acompañe por si ocurre un desmayo. Incluso puedes ponerte cerca de ventanas o el conducto de ventilación para respirar el aire fresco.
  • Come azúcar. Si no tienes problemas de diabetes, una opción que te quitará cualquier mareo es tomar alguna bebida con azúcar o comer dulces, esto te reincorporará al instante. De preferencia toma asiento donde sea que te encuentres.

Nos interesa mucho tu salud, por ello, ahora que conoces por qué me mareo mucho esperamos que en un futuro goces de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tu salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para esos servicios! Con VRIM, ¿qué es?  Una tarjeta de descuentos médicos que te proporcionará muchas ventajas; entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM son un crédito para servicios médicos que te brindarán distintos beneficios como seguros de gastos médicos menores o promociones y descuentos médicos que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir las tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.

Así que ya sabes, ahora que respondimos a tu pregunta “¿por qué me mareo mucho?” y adquiriendo tu tarjeta o plan VRIM ¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *