Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de la membresía VRIM?

Contamos con 3 membresías:
• VRIM $580
• VRIM Black $800
• VRIM Platino $1,600
*Precios actualizados al 1ro de abril del 2019.

¿Dónde puedo tramitar una membresía?

Rapidísimo, marcando a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4209 3200 o si prefieres ingresando a nuestra página web vrim.com.mx/ o descargando nuestra APP VRIM disponible para Android y IOS

¿Cómo es el pago de la membresía?

Es un único pago anual, también contamos con meses sin intereses o bien haciendo depósito a través de algún establecimiento

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi membresía?

Es inmediata si la compras en la APP, en otros canales en un lapso de 3 a 5 días hábiles

¿Cuál es la diferencia de cada membresía?

Tenemos una membresía acorde a tus necesidades, te recomendamos visitar nuestra página web membresías vrim

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi membresía?

Llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4209 3200 y tramitaremos tu factura, la estarás recibiendo en tu correo electrónico en un lapso de 3 a 5 días hábiles

¿Cómo puedo utilizar mi membresía VRIM?

Presentando tu membresía física o digital con nuestros médicos, laboratorios, o establecimientos comerciales que estén afiliados a nuestra red

¿En dónde puedo registrar a mi beneficiario del seguro y que documentos me piden?

Comunicándote a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4209 3200 en un horario de 9am a 7pm de lunes a viernes, solo se te pedirá tu número de membresía, fecha de vigencia.

La edad requerida para tu beneficiario es de 12 a 69 años

¿La membresía es válida a nivel nacional o internacional?

Contamos con una red de descuentos a nivel nacional, sin embargo con una llamada a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4209 3200 te podrán ayudar a resolver cualquier duda

¿Cómo puedo acceder al directorio médico VRIM?

Directo en tu APP VRIM o ingresando a la página vrim.com.mx en la sección de “Soy VRIM – Red Médica ” aparecerá un rectángulo, coloca los 16 números de tu membresía vigente y podrás verificar nuestra red

¿Qué incluye el seguro y cuál es su cobertura?

Dependiendo de la membresía que adquieras la cobertura es diferente, te recomendamos visitar nuestra página web membresías vrim

¿Se puede renovar la chequera de la salud?

La chequera de la salud no se renueva es una gratuidad que te otorga VRIM

¿Qué pasa si extravío mi membresía VRIM?

La podrás tramitar llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes (55) 4209 3200

¿Una vez contratada mi membresía, en que tiempo puedo descargar la APP?

Inmediatamente la puedes descargar, está disponible para Android y IOS

¿Cómo renuevo mi membresía VRIM?

Tu renovación la puedes hacer directamente ingresando a nuestra página web, descargando la APP VRIM o bien en nuestro Centro de Atención a Clientes

¿Qué pasa si acudo con un médico y olvidé mi membresía?

Puedes descargar la APP VRIM disponible para Android y IOS y presenta tu membresía digital

¿Necesito ser mayor de edad para adquirir una membresía?

No es indispensable ser mayor de edad, puedes comprar una membresía para un bebé o hasta para una persona de la tercera edad