¿Qué hacer cuando te duele el pecho? Nosotros te decimos, tranquilo

Sentarse por un momento después de hacer ejercicio y mirar las reacciones de nuestro cuerpo puede preocuparnos, en especial si se tratan de punzadas o dolores en el pecho. ¿Qué hacer cuando te duele el pecho? Pues bien, aunque esta dolencia tenga muchas veces relación con problemas del corazón, también debes saber que son reacciones fisiológicas normales y en ocasiones inofensivas.

Asimismo, existen dolencias en el pecho relacionadas con los pulmones, largas horas de ejercicio, una mala alimentación, un déficit de nutrientes, estrés y demás; sea lo que sea, de cualquier forma quédate con nosotros y descubre qué hacer cuando te duele el pecho ¡Mantén a la mano todos estos consejos, tu salud es importante!

  • Busca un lugar abierto para reposar por unos minutos e inhala y respira aire con tranquilidad. Además, busca a alguien que te haga compañía ya que, en caso de necesitar un médico, será mejor que tengas en quien confiar.
  • Si está dentro de tus posibilidades, recuéstate en una superficie (de preferencia un sillón o una cama) y relaja todo tu cuerpo, por ejemplo, si tienes zapatos, cinturón o una prenda pesada o estorbosa, despréndete de ellos y mantente lo más ligero posible hasta que veas una mejora.
  • Siempre busca aire fresco y evita los lugares cerrados. El dolor de pecho puede suceder en cualquier momento, por ello, si te encuentras en un lugar cerrado sal a otro lugar. No ignores piquetes, punzadas o cualquier otra dolencia ya que es un signo de que pasa algo con tu cuerpo.
  • Visita a un médico si es recurrente el dolor. Este punto lo colocamos al final no por ser menos importante, sino porque existen causas que provocan el dolor del pecho que no siempre son malignas, sin embargo, si es recurrente el dolor y logras identificar si viene del corazón o de los pulmones, será mejor que vayas con un especialista ya que por más reposo que tomes, tu cuerpo indica algo que no debes ignorar.

¿Preocupado? Para nada, lo que menos debes hacer es preocuparte de más… ¡Visita a un doctor! Él será la clave para identificar qué es lo que verdaderamente sucede con tu cuerpo.

Acércate a las tarjetas VRIM, un crédito para servicios médicos, y siéntete más tranquilo con un médico que te brinde confianza. Continúa leyendo y descubre de qué se trata

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Una membresía de descuentos para gastos médicos o una tarjeta VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando más lo necesites. ¡Conócelos!

Entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 3 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. Elige la mejor para ti todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Si te surge una duda o necesitas más información para adquirir alguna de nuestras Tarjetas VRIM, llámanos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también accede a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/ donde encontrarás más consejos para llevar una vida saludable.

Así que ya sabes, conociendo qué hacer cuando te duele el pecho y adquiriendo tu tarjeta VRIM ¡Disfruta de tu salud sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *