¿Qué membresía con descuentos en salud me conviene en estos días?

Si te preguntas: ¿qué membresía con descuentos en salud me conviene? Porque al igual que muchas personas quieres que tu compra esté garantizada, entonces has llegado al sitio correcto. Aquí te informamos cuáles son los beneficios de una membresía de cupones con descuentos VRIM y en qué situaciones la puedes ocupar. 

Membresía de cupones con descuentos médicos y comerciales VRIM

Puedes presentar tu membresía VRIM con más de 6 mil especialistas en salud, 4 mil proveedores de servicios médicos y en más de 250 ciudades de la República Mexicana. 

¿Qué membresía con descuentos en salud me conviene en estos días? La respuesta es VRIM. 

Una membresía VRIM es tu mejor aliada porque te da acceso a consultas a domicilio y a distancia con un precio accesible; además, te ofrece atención psicológica y nutricional vía telefónica. Con cualquiera de los 4 servicios puedes evitar salir de casa durante la pandemia.

Por otro lado, si te tienes que hacer exámenes médicos de imprevisto, puedes usar tu tarjeta VRIM y visitar laboratorios que estén en convenio para conseguir descuentos. Así mismo, puedes atender problemas de la piel y la salud bucal y visual, ya que tu tarjeta te da acceso a excelentes dermatólogos, oftalmólogos y dentistas.

Que no te queden dudas, la membresía de cupones con descuentos VRIM es tu mejor opción para estos días porque, además de lo ya mencionado, también te da acceso a la red de descuentos TDConsentido que ofrece precios especiales en tiendas comerciales. ¡Conócelas!

Establecimiento de comida: Krispy Kreme, Italianni ‘s, El Portón,  Yogen Früz, Benedetti’s, KFC, El Rincón de los Antojos, P.F Chang’s, Texas Ribs, etc. 

Diversos: Zungu, servicio veterinario profesional dentro de tu hogar, Envía Flores, La Colección Sport, Capital Bus, Astrollantas, Reino Animal.

Para el hogar: 7 clean Tintorerías, Selina y Küul.

Aprendizaje: 4 k Group LATAM, Interlingua o Conamat. 

 

Más beneficios de una tarjeta médica VRIM

  • Membresía de gastos médicos menores física y digital con servicio de geolocalización 
  • App disponible en Google Play y App Store
  • Un solo pago anual
  • De uso personal 
  • 1er envío de ambulancia sin costo adicional
  • Asistencia funeraria
  • Acceso a cupones y ofertas limitadas (exclusivas en la app)
  • Descuentos de hasta el 50 % en laboratorios, hospitales, cirugías, tratamientos dentales y visuales y aparatos auditivos
  • Seguros de accidentes personales INBURSA

También contamos con VRIM BLACK, VRIM PLATINO y VRIM ELITE. Estas membresías tienen variantes que puedes aprovechar para tus necesidades personales. Para más información sobre sus diferencias, ingresa aquí y elige la que más te convenga. 

Solicita tu membresía al: (55) 4209 3203

¡Protege el bienestar de tu organismo todos los días con VRIM!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *