tarjeta-descuentos

Comparte una

tarjeta de descuentos médicos

en tu empresa

Una tarjeta de descuentos médicos sirve para muchas circunstancias, por ejemplo, un accidente o una enfermedad respiratoria imprevista. Aprovecha y comparte una Tarjeta VRIM con los empleados de tu empresa y ofréceles un medio con el cual pueden cuidar su salud física y mental. 

Ofrecer una tarjeta de descuentos médicos como una prestación superior a las de ley, es una buena idea, ya que una membresía de este tipo no solo cuida  la integridad de tus compañeros de trabajo, sino que procura su rendimiento personal y laboral. Desde el primer momento en que una mujer o un hombre portan una Tarjeta VRIM, automáticamente se hace acreedor de un seguro que cuida  sus salud los 365 días del año.

Nuestra tarjeta de descuentos médicos no solo aplica para aparatos auditivos o visuales, sino que ofrece todo un servicio de promociones en cirugías, consultas médicas, análisis clínicos, medicamentos y más. Ahora bien, en caso de un percance, contamos con el primer traslado en ambulancia sin costo y asistencia médica presencial o telefónica.

Asimismo, para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades, contamos con consultas médicas online. Esta es una buena herramienta ahora que muchos oficinistas trabajan desde casa por la pandemia por COVID-19, ya que pueden acudir al médico sin salir de su hogar.

Una cosa más y de la cual estamos contentos, es que ofrecemos continuamente cupones de descuentos para todos nuestros clientes en tiendas comerciales, así como en farmacias, hospitales o laboratorios clínicos. ¿Quieres nuestro plan empresarial? Al ser un servicio completamente responsable con la salud, ofrecemos un plan para aquellas personas que busquen complementar las prestaciones de ley para sus empleados.

El plan que brindamos lo ajustamos a las necesidades y características de las personas, es decir, nos acoplamos a pequeñas, medianas y grandes empresas.

¡Adquiere tarjetas de descuentos médicos para tu empresa! Si te interesa saber sobre el proceso para obtener este servicio, descubre cómo podemos ayudarte. 

Obtén un plan empresarial con VRIM

Así como existen prestaciones de ley que otorgan descuentos en grandes tiendas de autoservicio, las Tarjetas VRIM ofrecen distintos beneficios para mantener estable la salud física y mental.

¡Procuramos la integridad de las personas al ser parte de las mejores prestaciones superiores a las de ley!

Conseguir información para el plan que necesita tu empresa es fácil. Llama al número (55) 2858 5354 y pregunta por Alfredo Limón Martínez, o bien, escribe al correo electrónico [email protected]

¡Con gusto atenderemos todas tus preguntas!

Tener a la mano tu seguro de gastos médicos durante y después de la pandemia por COVID-19, cuidará de ti y de las personas que te rodean.

2 Thoughts on “Comparte una tarjeta de descuentos médicos en tu empresa”

  • Buena tarde,

    Me interesa conocer la cobertura de la sus tarjetas para mis empleados, en m plantilla tengo personal de construcción: albañiles, paileros, electricistas, herreros, supervisores, operadores de maquinaria, etc. por lo que están expuestos a ciertos accidentes de trabajo inherentes a sus actividades diarias.
    Quisiera más detalles de como me podría servir este tipo de tarjetas y que restricciones aplicarían para mis trabajadores.

    • Hola Francisco Javier, con gusto puedo atenderte y aclarar cualquier duda estoy en los teléfonos: 5528650716 o 5532676560 fijo 5589334749
      Lic. Rogelio Jassan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *