Una nueva ruta para la salud: Telemedicina en México

Permite que un profesional de la salud atienda el tratamiento, la enfermedad o el malestar que presenta tu organismo. Con la ayuda de un servicio de telecomunicaciones, muchas personas han conseguido un diagnóstico al instante. Bienvenido al blog de VRIM, descubre con nosotros las maravillas de la Telemedicina en México, una innovadora ruta para la salud.

Pese a que la Telemedicina en México no se reduce únicamente para hacer diagnósticos y consultas a distancia, en esta ocasión hablaremos de los beneficios que esta modalidad ofrece a personas de todas las edades y de todas las regiones. A comparación de una persona que tienen que viajar horas para atenderse con un doctor o especialista, con este medio de comunicación ni las personas, médicos o asistentes, tienen que salir de casa, claro siempre y cuando se trate de una consulta pues, se sabe que, con este medio, algunos cirujanos de todo el mundo se han apoyado para orientar a aquellos que están operando, o viceversa, para debatir algún padecimiento.

Hoy, en medio de una sociedad que se mueve con constancia, algunas enfermedades no pueden esperar, es por eso que la Telemedicina ha funcionado como ese puente para salvar vidas al otro lado del mundo. Pero prosigamos con México, en nuestro país, esta forma de relacionarse se ha ajustado al estilo de vida de un contexto que se lo exige; frente a la pandemia por COVID-19, por poner un ejemplo, este servicio en nuestro país se ha vuelto una alternativa para aquellos que no pueden salir de casa pero que desean cuidar de su salud.

Gracias a su excelente recepción, este servicio como en muchos otros países, funciona  a través de una pantalla digital, llámese teléfono inteligente, tableta electrónica, computadora, ipad, etc. En otras palabras, un médico u especialista se pone a un lado del monitor y del otro, un paciente atiende tratamientos de enfermedades crónicas hasta resfriados comunes.

Ahora bien, las ventajas de tener esta alternativa en nuestro país se resumen en: el lugar geográfico no es un impedimento para hacer diagnósticos médicos, las personas no tienen por qué hacer grandes filas para recibir atención personal, las consultas son privadas y frente a frente (al igual que un consultorio) y, para asuntos más profesionales, gracias a la Telemedicina en México, un doctor podrá contactar a otro especialista, analizar el caso de un paciente y organizar un diagnóstico más preciso y fundamentado.

Ahora que ya sabes sobre este valioso tema, permite que un profesional de la salud guie, a través de una consulta médica a distancia, el tratamiento, la enfermedad o el malestar que presenta tu organismo. Frente a esta pandemia por COVID-19, no detengas tus chequeos de rutina, ¡mantén tu bienestar intacto!

Con los seguros de gastos médicos menores que ofrece la Tarjeta VRIM, aprovecha una amplia cobertura de médicos que atienden las 24 horas los 7 días de la semana. 

Adquiere una membresía de gastos médicos 

Las tarjetas VRIM ofrecen distintos beneficios que podrás usar cuando gustes o necesites. Durante la cuarentena por COVID-19, atiende las demandas de tu organismo, realiza tus chequeos de rutina y porta la tarjeta que se adecue a tu estilo de vida.

¡Protege tu salud con la atención que se merece!

Entre los beneficios que vas a recibir al portar tu Tarjeta VRIM se encuentran:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas especiales y oftalmólogas
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjeta y disfruta de sus virtudes:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Para adquirir las Tarjetas VRIM visita www.vrim.com.mx\/. O infórmate al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Ten a la mano tu tarjeta y realiza una consulta médica sin preocupaciones. ¡Durante y después de la pandemia, cuida de ti y de las personas que te rodean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *