¿Cuándo usar las video consultas médicas?

En medio de una pandemia y un aislamiento en casa, las video consultas médicas son ese medio para continuar con el cuidado de la salud. ¡Bienvenido a VRIM! Al gestionar membresías de gastos médicos y estar enterados de los percances que muchos de nosotros enfrentamos en la cuarentena por COVID-19, con gusto compartimos contigo para qué sirven las consultas médicas a través de la era digital. 

Ya sea por rutina o por una emergencia, las video consultas médicas sirven para que los usuarios no atraviesen por un escenario de frustración en medio de una enfermedad. En las ciudades, por plantear un ejemplo en medio de la contingencia, muchos de los hospitales y clínicas están destinados a ser centros COVID-19, por ese motivo, las personas que se atendían previamente en estos lugares no tienen a dónde acudir y por consiguiente, hasta pueden perder un tratamiento o la oportunidad de tratarse en un centro médico registrado.

Pero el problema no emerge de hospitales y clínicas con sobrecupo, sino que, debido a que la enfermedad por el nuevo coronavirus se transmite con facilidad, cualquiera que vaya a una consulta presencial tiene un alto riesgo de contagiarse.

Por su parte, las video consultas médicas ofrecen un servicio que se propone como una alternativa confiable y segura. Al no salir de casa y prender un dispositivo electrónico; niños, niñas, adultos o personas de la tercera edad, no se expondrán a un contagio que no estaba previsto. Sumado a esto y alejándonos de la emergencia sanitaria, una consulta médica online sirve para:

  • Que un médico o especialista se reúna con una persona que no puede salir de casa o del trabajo. 
  • Que una persona recién operada reciba el seguimiento adecuado a su cuarentena.
  • Que cualquier integrante de la familia pueda consultar un malestar en su organismo. 
  • Resolver dudas después o durante un tratamiento.

Ahora que ya tienes una idea de para qué sirve una consulta médica online y a sabiendas de que vivimos en un contexto en el que los seres humanos estamos expuestos a accidentes o percances, adquiere una de las Tarjetas VRIM. Con una excelente cobertura en médicos y especialistas, y una asombrosa conexión a Internet, toda persona que necesite atención especializada desde casa, podrá obtenerla en pocos pasos.

A comparación de hacer largas filas, realiza una cita con un profesional de la salud y ten respuesta a tus malestares. ¡Detrás de una salud ejemplar, existen excelentes servicios médicos!

Adquiere una membresía de gastos médicos 

Una Tarjeta VRIM ofrece distintos beneficios que podrás usar cuando gustes o cuando lo necesites. Porta una membresía que se adecue a tu estilo de vida y protege tu salud con la atención que se merece.

Al portar tu propia tarjeta, entre los beneficios que vas a recibir se encuentran:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas especiales y oftalmólogas
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas y disfruta de sus virtudes:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Para adquirir las Tarjetas VRIM visita www.vrim.com.mx\/. O infórmate al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Ten a la mano tu seguro de gastos médicos y realiza una consulta sin preocupaciones. ¡Durante y después de la pandemia, cuida de ti y de las personas que te rodean!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *