Conoce los siguientes consejos para cuidar el oído ¡Llévalos a la práctica!

Según datos de la OMS se estima que 360 millones de personas sufren pérdida auditiva a nivel discapacidad en todo el mundo, además, cada vez son más las personas que pierden el oído a una edad temprana, por ello es indispensable que sigas estos consejos para cuidar el oído, este órgano tan importante y que no solo sirve para brindarnos el sentido auditivo, sino que mantiene en equilibrio nuestro cuerpo.

  1. Deja de usar isótopos. Estos bastoncitos con algodón, en realidad, son muy dañinos para el oído, y es un error usarlos. Lo mejor es que al bañarte laves con agua tus oídos sin picar ni ser brusco, únicamente enjuágalos.
  2. Evita aguas contaminadas. Al sumergirse en aguas que no sean limpias, podemos correr el riesgo a una infección, por ejemplo; lagos, piscinas públicas, pantanos, ya que en estos lugares es frecuente la aparición de otitis (inflamación en el oído).
  3. Tapones auditivos. Si te expones mucho a ruidos muy altos, es preferible que uses tapones, así como cuando entrarás a nadar a alguna piscina. De igual forma evita los ruidos intensos muy cerca de la oreja, ya que dañan el tímpano.
  4. Acude a un otorrinolaringólogo. Es bueno que acudas con un especialista al menos 1 vez por año, en caso de pasar los 50 años, realízate revisiones más periódicas.
  5. No abuses de los audífonos. Si después de utilizar audífonos escuchas un ligero zumbido significa que los has usado mucho tiempo. Déjalos de usar al menos por media hora tres veces al el día, para que los tímpanos descansen. El tiempo recomendado para usarlos es de 1 hora, posteriormente el riesgo que corres a padecer sordera es mayor.

Nos interesa mucho tu salud, por ello esperamos que sigas estos consejos para cuidar el oído, así en un futuro gozarás de gran bienestar y sin complicaciones que puedan afectar tu estilo de vida. Es importante que aparte de seguir nuestros consejos, adquieras servicios extra como; chequeos, consultas 24/7, exámenes médicos, seguros o ambulancias, de esta forma no te preocuparás por tú salud, ya que estarás protegido ante cualquier cosa.

¡Obtén descuentos para estos servicios con VRIM! Esta tarjeta de descuentos médicos te proporcionará muchas ventajas, entre los cuales te brindará distintos descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.

¿Por qué adquirir una membresía de gastos médicos?

Las tarjetas VRIM te brindarán distintos beneficios que podrás usar cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica 24/7
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)

Puedes elegir entre 4 tipos de tarjeta:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO
  • VRIM ELITE. (hasta 1 millón de pesos en coberturas)

Elige la mejor para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir tus tarjetas VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente, también puedes acceder a más consejos para llevar una vida saludable en nuestro blog.

Así que ya sabes, con estos consejos para cuidar el oído y adquiriendo tu tarjeta VRIM ¡disfrutarás de una salud sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *