Mira algunos cuidados para evitar el coronavirus. ¡Practícalos hoy!

El frío está por llegar y debemos prepararnos para combatir el invierno y la enfermedad COVID-19. Conforme los días y meses pasan, las enfermedades estacionales están más cerca, ¿cuáles son tus métodos de protección a nivel salud? Pese a que visitar a un médico sea la primera opción para prevenir enfermedades graves, conoce algunos cuidados para evitar el coronavirus que te compartimos en VRIM. Síguelos y mantén resguardada tu salud ante esta enfermedad y muchas otras más. 

Hablando de enfermedades estacionales, sigue estos cuidados para evitar el coronavirus, la influenza, la gripe o la neumonía. Porque si aún no lo tenías presente, en invierno las enfermedades respiratorias son muy comunes debido a las bajas temperaturas, las condiciones ambientales, una mayor cercanía con otras personas, el encierro en casa y la falta de ventilación en algunos ambientes.

Dicho lo anterior, a continuación una lista de punto por punto que debes hacer para evitar contraer COVID-19 y otras enfermedades.

  • Tose y estornuda siempre triangulando tu brazo y en la esquina interna del codo. Aunque estornudar no sea una reacción fisiológica que puedas prevenir en minutos, integra a tu estilo de vida el hábito de no arrojar saliva al aire libre. 
  • Agrega el uso de gel antibacterial para tu vida cotidiana. En la entrada de tu casa, en un escritorio o en el bolsillo, procura traer un desinfectante con 70 % de alcohol dentro de toda su capacidad.
  • Bebe líquidos o consume alimentos que contengan vitamina A y C. Las vitaminas son valiosas porque gracias a ellas nuestro organismo se protege de enfermedades, tales como la gripe. La vitamina C combate infecciones, produce colágeno para curar heridas y enriquecer el sistema óseo. Y la vitamina A, ayuda a producir leucocitos, miembros importantes del sistema inmunitario del cuerpo. 
  • Promueve la ingesta de agua potable en casa. Ya que el agua natural apoya a una hidratación saludable, y una hidratación saludable es índice de nariz, boca y fosas nasales humectadas, procura tomar más veces agua potable que jugos, bebidas gaseosas y alcohólicas. 
  • En el caso del COVID-19, cuida que las personas a tu alrededor como familia, amigos o seres queridos porten todas las medidas necesarias como cubrebocas, gel antibacterial y líquido desinfectante.
  • Evita el contacto físico con personas que vengan del exterior de casa. Porque habrá más tiempo en un futuro para las muestras de afecto, entre los cuidados para evitar el coronavirus, se encuentra el no saludar a las personas dando beso en la mejilla o abrazos. 
  • Lávate muy bien las manos y de ser necesario, cuenta los segundo durante este ejercicios. Porque 20 segundos hacen la diferencia entre 5 o 7, lávate bien las manos; pasa por los nudillos, yemas, los espacios entre dedos, las muñecas, las palmas, etc. 

Además de protegerte de las enfermedades estacionales de invierno, con estos cuidados para evitar COVID19 asegúrate de tener lejos escenarios complejos para tu bienestar. Asimismo, sigue estos consejos para llevar una vida saludable que compartimos contigo y porta contigo una Tarjeta VRIM de descuentos en gastos médicos. 

Adquiere una membresía de gastos médicos VRIM

¡Detrás de una salud ejemplar, existen excelentes servicios médicos! Aprovecha las tarjetas VRIM y una cobertura amplia de médicos que atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

La tarjeta VRIM ofrece distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites. Porta una membresía que se adecue al estilo de vida que llevas, protege tu salud con la atención que merece y soluciona asuntos médicos de la mejor manera.

Al portar tu propia tarjeta, entre los beneficios que vas a recibir se encuentran: 

  • Seguros de vida, incapacidad y accidentes
  • Asistencia Médica telefónica en todo momento
  • 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
  • Descuentos en servicios de: exámenes de rutina, cirugías, atención dental, consultas especiales y oftalmólogas
  • Descuentos en establecimientos comerciales afiliados
  • Entre otros 

Elige entre 3 tipos de tarjetas VRIM y disfruta de sus virtudes:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas. ¡Selecciona la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones!

Para adquirir un crédito para servicios médicos visita www.vrim.com.mx/. O infórmate al siguiente número: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tus dudas!

Ten a la mano tu tarjeta, atiende las demandas de tu salud y aprovecha las ventajas de una consulta desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *