Preguntas Frecuentes

Sobre VRIM Connect

Es un servicio integral que se preocupa por tu bienestar, con el tienes:

 

  • Llamadas ilimitadas con médicos de las 3 especialidades más consultadas a nivel nacional.
  • Videoconsultas ilimitadas con médicos de las 6 especialidades más consultadas a nivel nacional.
  • Un expediente de salud completo, el cuál podrás compartir con tu médico para que tenga tus datos a la mano antes y durante tu consulta.
  • Contenido de interés, que estará actualizado de forma continua para que tengas la información más actualizada en la APP.
  • La plataforma de videoconsulta más avanza en Latinoamérica, ¡a tu alcance!
La tranquilidad de saber que tienes en la palma de tu mano toda la información referente a tu salud y la posibilidad de programar videoconsultas, citas a domicilio y en consultorio, con los mejores especialistas a los mejores precios. Y como pensamos en tu salud y tu bienestar, no únicamente vas a utilizar el servicio cuando te encuentres con un problema de salud, tenemos contenido e información para tu día a día.

No hay un precio en específico para cualquier tipo de consulta pues dependerá del médico y el tipo de consulta, sin embargo, te recomendamos activar alguno de nuestros planes de pago pues de esta forma obtendrás un descuento en todas las consultas con especialistas a diferencia de quienes no tienen un plan de pago, puedes ahorrar hasta un 30% en las consultas.

No, la ventana de servicio para videoconsultas es la que maneja cada especialista.

En la sección de logueo de la aplicación, encontrarás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” en donde podrás recuperar tu password.

Para inscribirte como titular sí pues te recomendamos que actives alguno de nuestros planes para disfrutar sin restricción de los beneficios. En caso de que el titular de alguno de nuestros planes desee ingresar a un menor de edad como beneficiario (para los planes que lo incluyen) lo podrá hacer sin restricción de edad.

Es poco probable pues nuestros médicos están comprometidos con la atención de nuestros usuarios, pero si eso llegara a suceder tendrás derecho a reagendar la videoconsulta pendiente y sea con el mismo médico o bien con otro que sea de tu interés. En caso de requerir reembolso, entonces nos podrás contactar mediante connect@medicavrim.com.mx

El médico podrá cargar los documentos que considere necesarios para ti directamente en la plataforma y tu los verás reflejado inmediatamente en tu APP en la sección de recetas médicas. Entonces dependerá del médico para que realice la carga lo más pronto posible.

¡Claro! Tu eliges a los especialistas con quién deseas tomar tus consultas, dependerá directamente de tu disponibilidad y los espacios disponibles que el médico indique para dar consulta.

Dentro de la aplicación, en el apartado de perfil encontrarás la sección “Acerca de la app” y allí podrás ingresar a “Sesión y cuenta”, dentro de esta opción tendrás “Eliminar cuenta”, deberás confirmar tu decisión de eliminar tu cuenta con un pin de seguridad. ¡Ten cuidado! Pues si eliminas tu cuenta, no podrás recuperar la información que ya tenías en tu perfil, recetas, beneficiarios, etc.

Planes

Cada plan es diferente, principalmente algunas diferencias que encontrarás son:

  • Plan básico. Con la mayoría del contenido y posibilidad de acceso a los médicos, con precios de lista.
  • Planes individuales. Con la mejor plataforma de videoconsultas y contenido de interés para ti, con precios muy accesibles.
  • Plan familiar. Los beneficios del plan individual pero extensivo para ti y hasta 3 personas adicionales.

Ingresando a la pantalla de tu perfil, encontrarás un botón llamado “Mi Plan” en donde se muestran las ofertas de planes disponibles con sus características y beneficios; así como la posibilidad de cambiar al que más te convenga.

Datos Personales

Tus datos personales como tal, no se pueden modificar en la aplicación; esto es por seguridad ya que todo está ligado a tu perfil médico y se hace con la finalidad de mantener consistencia en los datos. Pero no te preocupes, por supuesto que puede haber correcciones, pero estas deben hacerse mediante nuestro centro de atención a clientes al 55 52 49 25 87 en un horario de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo.

Igual que con tus datos, la corrección de datos de tus beneficiarios son mediante el número telefónico 55 52 49 25 87 en un horario de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo.

Beneficiarios

Una vez que cuentas con un plan que corresponda tener beneficiarios, ingresas a la pantalla de tu perfil, en la sección “Beneficiarios”, allí encontrarás la opción “Agregar” y desde allí podrás comenzar a ingresar los datos de cada beneficiario que desees agregar.

Por el momento no tenemos planes para agregar beneficiarios unitarios.

En ese caso tu podrás gestionar tanto las citas como el perfil, solicitar citas para ellos, llenar o actualizar su perfil médico.

¡Por supuesto! Tú podrás dar o retirar el control a sus beneficiarios de acuerdo con las necesidades que se requieran, así ellos podrán mantener el control de sus citas e información médica actualizada.

Facturación

La facturación de tus servicios médicos (consultas) la podrás hacer desde la misma APP, una vez que vayas a generar alguna cita, deberás dar check en la opción “Solicitar factura”.

En caso de que tengas alguna duda o requieras algún movimiento en especial con tu factura, por favor llama a nuestra área de atención al cliente.

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