salud ocupacional en mexico con vrim

Promueve la Salud Ocupacional en México con VRIM. Conoce los detalles

Ser el encargado de una pequeña, mediana o grande empresa requiere de responsabilidad, empatía y compañerismo, por ello, esta ocasión queremos ofrecerte nuestro apoyo. Si es este 2021 quieres que tu empresa sea el lugar en el que muchas personas quieren trabajar, promueve desde hoy la práctica de la Salud Ocupacional en México con VRIM.

La Salud Ocupacional en México con VRIM consiste en la implementación de una tarjeta de descuentos médicos a las prestaciones superiores de ley de una empresa. 

Pero, ¿por qué una tarjeta médica? Pese a que una tarjeta de descuentos médicos no es lo mismo que un seguro médico, si la implementas en tu empresa, las personas que trabajan contigo pueden aprovechar descuentos, promociones o tarifas preferenciales en hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios. 

La Salud Ocupacional en México con VRIM tiene como fin que tus empleados puedan atender una enfermedad, un accidente o simplemente darle seguimiento a algo tan importante como es la salud. 

Una buena salud en la vida de las personas que laboran contigo hará la diferencia en tu empresa. 

Hace muchos años, alguien sugirió que era importante prestarle atención a los espacios de trabajo de muchos empleados, en especial a aquellos que representaban un riesgo. Y, gracias a ese alguien, hoy en día existe la Salud Ocupacional, una iniciativa que busca proteger y cuidar la integridad de los empleados en su zona de trabajo. 

Hoy en día el objetivo de la Salud Ocupacional es procurar que las condiciones de trabajo de una persona sean lo suficientemente óptimas.

En México y en muchas partes del mundo, una empresa debe identificar y, posteriormente, evaluar cualquier tipo de riesgo que pueda afectar la integridad de sus trabajadores. 

Por ejemplo, si los empleados de tu empresa trabajan con elementos que representan un riesgo para su salud física y mental, tu obligación es resolver el problema. 

La Salud Ocupacional por lo regular trata de evitar accidentes y enfermedades que son consecuencia de la labor de los trabajadores. Estos pueden ser: fracturas, cortaduras, amputaciones, problemas en los oídos a causa del ruido, problemas de la vista, enfermedades respiratorias e infecciones por la exposición a gérmenes que puedan existir en lugares insalubres. 

Así que, si eres dueño de una pequeña, mediana o grande empresa, no importa de qué sector, es tu deber brindar un lugar de trabajo con las condiciones necesarias para que las personas que laboran contigo se sientan seguras y, sobre todo, mantengan una buena salud. 

Ahora ya lo sabes, fomenta la práctica de la Salud Ocupacional en México con VRIM y haz que tu empresa sea reconocida entre otros trabajadores por brindar un excelente espacio de trabajo. 

Hablando de las responsabilidades que debes tener como dueño o líder de una empresa, ¿sabés qué son las normas de trabajo? Esta información también te puede interesar. 

En México, las Normas de Trabajo son decretadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). El objetivo de estas normas es determinar las condiciones mínimas necesarias para la prevención de riesgos de trabajo; además, se caracterizan porque están específicamente destinadas a la atención de factores de riesgo, a los que pueden estar expuestos los trabajadores.

La STPS actualmente cuenta con 44 Normas Oficiales Mexicanas y se deben cumplir en todos los centros de trabajo del país. Las normas se dividen en 5 categorías y son las siguientes: seguridad, salud, organización, específicas y producto. 

Las normas son obligatorias para todas las empresas de México, sin  embargo, se hace hincapié en la aplicación de las normas de salud, seguridad y organización para los centros de trabajo en los que los empleados principalmente manejan, transportan, procesan o almacenan. 

¿Tu empresa a qué se dedica? Después de responder esta pregunta, no estaría mal que investigues más sobre qué son las normas de trabajo, sus características y qué puedes hacer para promover una empresa con empleados sanos y satisfechos. 

Si quieres promover la Salud Ocupacional este 2021, consulta las características de nuestro plan empresarial. Nuestras tarjetas médicas pueden hacer el cambio en el clima laboral de tu empresa.  

 

VRIM se ajusta a las necesidades de tu empresa

Ofrece una tarjeta médica de VRIM como parte de las prestaciones laborales de tu empresa y logra que las personas que trabajan contigo se sientan más seguras, felices y protegidas dentro de su zona de trabajo.

Si tienes a tu cargo el personal de una grande, mediana o pequeña empresa, pregunta por nuestro plan empresarial. Nosotros atendemos de una manera eficiente las necesidades de tu empresa. 

Beneficios de una membresía de gastos médicos menores VRIM:

  • Atención psicológica y nutricional vía telefónica
  • Consulta médica por internet (videollamada)
  • Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
  • Primer traslado en ambulancia por emergencia real sin costo
  • Enfermeras y doctores a domicilio hasta por $450 
  • Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
  • Seguros funerarios básicos sin costo
  • Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
  • Acceso a cupones de descuento en establecimientos comerciales con la red TDConsentido

Somos una empresa mexicana que integra y administra servicios de salud. Confía en nosotros tu plan empresarial, contáctanos vía WhatsApp o por email.

Número de teléfono: (55) 2858 5354

E-mail: [email protected]

Contacto: Alfredo Limón Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *