Sistema de compensaciones de una empresa: genera motivación en tus empleados

 

Si ya tienes una plantilla sólida de empleados, motívalos a que se queden contigo y se sientan parte de tu negocio. 

En la actualidad, muchos hombres y mujeres señalan que los elogios y los cumplidos ya no son suficientes para ser fieles y sentirse motivados en su trabajo, por ello, aquí te compartimos los pormenores de un sistema de compensaciones de una empresa, ¿ya lo conoces? 

El sistema de compensaciones de una empresa sirve principalmente para mantener la fidelidad y reconocer el trabajo y el esfuerzo de las personas.

Se dice que los incentivos que otorga una empresa son independientes al salario quincenal o mensual que reciben sus empleados, por ello, tu deber como jefe es consultar tanto a tu personal de RRHH como a tu departamento de finanzas. 

Algunos de los sistemas de compensaciones que manejan las empresas gestionan: seguros médicos, seguros de vida, vacaciones, vales de despensa, beneficios de jubilación, premios, seguro dental o de la vista, solo por mencionar algunos. 

Las compensaciones de una empresa pueden manifestarse de dos maneras. Existen incentivos que los trabajadores pueden utilizar en el presente y los incentivos que pueden usar en el futuro. Un ejemplo de incentivos que se pueden usar en el futuro son los seguros médicos y de vida. 

Muchos gerentes de recursos humanos aseguran que el sistema de compensaciones de una empresa puede garantizar la lealtad de los trabajadores, ¿has pensado en proponer uno? El sistema de compensaciones de una empresa debe ser tan sólido como cualquier otro, así que no te preocupes si el tema a simple vista parece abrumador o complejo, ya que para hacerlo realidad existen muchas personas, profesionales o consultoras que te pueden ayudar.

Si ya has decidido incrementar compensaciones laborales en tu empresa, pero hasta ahora no has obtenido el apoyo pertinente, te invitamos a que conozcas nuestros planes empresariales para fomentar la salud física, mental y emocional de  las personas que laboran contigo. 

 

Empresas con empleados sanos y satisfechos

Integra los servicios de VRIM como parte de las compensaciones de tu empresa y logra que las personas que trabajan contigo se sientan más seguras, felices, satisfechas y protegidas dentro de su zona de trabajo.

Si tienes a tu cargo el personal de una grande, mediana o pequeña empresa, pregunta por nuestro plan empresarial e incrementa las compensaciones de tus empleados. 

¡Te auxiliamos con las necesidades de tu empresa!

Servicios:

  • Jornadas de salud y MIDO
  • Servicios Wellness
  • Salud ocupacional
  • Gestión de personal 
  • Medicina preventiva
  • Filtros sanitarios
  • Medicamentos e insumos
  • Espacios médicos 
  • Protocolo COVID

VRIM ofrece gran flexibilidad en planes empresariales que se adecuan a las necesidades específicas de tu empresa y su perfil. Confía en nosotros y contáctanos para recibir más información.

Contacto: Karina Montiel Ambriz

E-mail: [email protected]

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia que integra y administra servicios de salud, conoce más sobre nosotros y nuestra membresía de gastos médicos menores al recorrer el resto de este sitio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *